Revista Talentos

Volver a nacer – @silencioenletra

Publicado el 23 agosto 2016 por De Krakens Y Sirenas @krakensysirenas

Que te puedo decir de mí, siempre he sido de esas, de las que aman sin el cinturón de seguridad puesto, de las que no parpadean si con eso consigo que con el pestañeo no se despierte mi sueño, de las que se encariñan con el monstruo de debajo de la cama y todas la noches les da de comer sus miedos, de fijarme en las canciones de fondo que no escucha nadie.
De las que besan con los ojos cerrados y sueñan con los ojos abiertos y de reír y llorar con el pecho al descubierto, de las que escriben sobre el pasado en muchas ocasiones porque dicen que solo deja de doler lo que ya no te importa y a mí me dueles en pasado tanto como me importas en presente, de esas que no saben curarse a sí mismas, de las que sonríen en público mientras me rompo los dientes de apretarlos con tu ausencia.
Me quedé con un amor de esos que se van pero nunca acaban, de esos de los que te tatúas a punta de tinta, risas y lágrimas, un día pensé decirte que podría vivir para siempre acurrucada en tus manos, que te habías convertido en mi mantita favorita, en lugar de eso me callé y te abracé, pensaba que el silencio decía más cuando siente que la piel estorba. Y de haber tenido una pistola en ese momento habría matado al tiempo sin que me temblara el pulso.
Pero ya ves, sigo siendo de esas, de las que no buscan tiempo ni ganas a pasar las paginas en el calendario, como el que no pasa de página por si se corta, no hay manera de recuperar todo tiempo que se me ha caído, se me ha perdido, te me has ido. No conozco ninguna forma de comprar con besos que no se desean ni puedo hacer que te quedes mientras buscas en un mapa un hotel para dos en donde pasar tus noches.
Soy de esas, de las que se levantan todos los días con la sensación de estar buscando o de que se me olvida algo, tal vez sea de mí, de las que se cansan todos los días por tener que volver a nacer aun sabiendo que ya no te volveré a tener.
Soy esa que no te pide que te quedes pero que siempre te esperara.

Visita el perfil de @silencioenletra


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista