La boda salió genial. Tanto la civil (el viernes 14 de junio), como la ficticia y grande (el sábado 15 de junio), y que deciros del viaje... ha sido alucinante. Las Vegas, San Francisco, Los Ángeles, Yosemite, Mammoth Lakes, Grand Canyon, etc, ha sido una pasada, pero lo que realmente nos ha robado el corazón ha sido Hawaii.
Me imagino que después de tanta entrada de Wedding Planning tengáis curiosidad por como fue mi vestido, mis zapatos, mi peinado y maquillaje, mis complementos, los regalos de los invitados, sorpresitas, etc. Y por qué no, quizás tengáis curiosidad por ver como iba el novio, que por cierto, fue super original.
No voy a tratar todos los temas de la boda de golpe sino me saldría una entrada larguísima y nadie se la leería, así que lo haré poco a poco.
De momento algunas fotos donde podéis ver el vestido que me puse para el registro.
Ya veis que íbamos muy normalitos, nada especial. El ramo de flores fue un regalo de mi madre y mi abuela que se empeñaron en que lo paseara por ahí...jejeje!
Y de regalo, yo haciendo el payaso mientras esperábamos, cuál sala de espera del médico a que nos casaran.
Fue un día genial en el que nos lo pasamos muy bien. Esa misma tarde, a las 17h estaba en un estudio de tatuaje y piercing cambiándome los piercings de la oreja (llevo 6) porque había perdido una bolita y a las 18:30h estaba en la tienda para recoger mi vestido de novia donde me dijeron que NO LO TENÍAN LISTO. Esta historia os la contaré otro día, pero os podéis imaginar el jamacuco que me dio. Menos de 24 horas para mi boda y yo sin vestido???