Ya sé que hace un mes que no escribo, pero es que no han dejado de pasarme cosas. Se me rompió la cámara, el objetivo exactamente y me costaba más la reparación que una cámara nueva. Cuando al fin ya tengo la cámara nueva (que hace unas fotos buenisimas) tengo preparadas fotos para un par de entradas y ni idea de donde está la carpeta, asi que hoy en un hueco he hecho unas fotos y aqui estoy de nuevo, e intentare estar más a menudo.
Os traigo una adquisición reciente, incentivada por Carol (es una mala influencia sobre mi, solo me hace comprar :P) me comentó de un labial, fui a verlo y me lo traje con compañia no vaya que se sintiera solo.
Son dos labiales de rimmel, uno del lineal fijo, el 120 y otro de una nueva colección de Kate Moss, con cinco tonalidades, el mio el 02
El de Kate es un rosa fucsia básico y como el mio ha desaparecido y estoy harta de buscarlo por bolsos y no aparece pues me pareció ideal.El otro es un berengena oscuro, algo menos rosa que el rebel de mac y creo que más oscuro.
Son suaves, no resecan y he probado el rosa y tiene buena duración.De precio están bastante bien, me costaron 7.02€ en la perfumería aromas.
Y ahora unas fotillos con ellos en los morros, salen un poco más claros de lo que son por el flash pero aun asi no se distancian mucho de la realidad
Y con esto y un bizcocho nos vemos pronto a las 8 mas o menos. Besos a todas y gracias por leerme