Por: Yohan González
Walfrido hablando y siendo escuchando con respeto por los demás participantes del TwittHab
Aunque la presencia del diplomático estadounidense Conrad Tribble en el TwittHab 2.0 ha acaparado la mayoría de los post y comentarios sobre lo ocurrido en el Parque Villalón el viernes 10 de mayo, nadie ha comentado y ni siquiera mencionado la presencia además de un miembro activo de la “disidencia” cubana entre los asistentes al evento. Su nombre es Walfrido López y es miembro del Equipo Técnico de Estado de SATS, aunque su presencia en las redes sociales es más activa a través de su cuenta en Twitter (@walfridolopez) y su blog www.walfridolopez.com.
De aspecto sencillo, actitud serena, portando un pullover rosado con un camello “cubaneado” promocionando el sitio www.cubadura.com, Walfrido intercambió con algunos de los que asistimos al TwittHab y pudo observar cómo se puede convivir con inclusión y respeto a las opiniones. Tuvo la oportunidad de hablar ante los presentes y expresar sus ideas, las cuales fueron escuchadas por todos, sin ninguna protesta, represión o corte por exceso de tiempo.
Sus impresiones, vía Twitter, acerca de lo ocurrido en el TwittHab.
Con una leve sonrisa –quizás de satisfacción- y sosteniendo en su mano derecha la identificación de su asistencia, posó para la foto de “familia” del evento como un más del grupo.
La “Foto de Familia” del TwittHab 2.0 donde también encontró lugar Walfrido
Archivado en: Cuba, Yohan González