DESTINADO A: Niños PUNTUACIÓN: 10
**Post dedicado a Ruth ;-)
Los presentadores mantienen un balance suficiente entre la comedia y la instrucción para atraer y mantener la atención de los niños sin irse a los extremos.
Las canciones y los vídeos son divertidos y fáciles de aprender. A la vez que presentan un mensaje positivo y educativo. La sección “make and colour” ofrece instrucciones paso a paso para crear proyectos con tus hijos o estudiantes.Los juegos son sencillos y mientras esperas que bajen, puedes interactuar con la pantalla.
Me encantó “Story Time” porque el niño puede escuchar un cuento y, simultáneamente, leer cada palabra. Casi como un Karaoke.
El sitio es fácil de navegar. Todo está clasificado con nombres y figuras de tal forma que un niño que aun no sabe leer puede fácilmente guiarse por los dibujitos para encontrar sus segmentos favoritos.Si no tienes tiempo para sentarte frente a la computadora, el sitio ofrece la opción de bajar parte de su contenido a tu iPod u otros dispositivos.En general, es un sitio divertidísimo que brinda bastantes recursos e ideas tanto para educadores como para familias. Ofrece muchas horas de entretenimiento para niños a la vez que aprenden o perfeccionan el inglés.Para los que nunca dejamos de ser niños, trae recuerdos agradables de los tiempos cuando el mundo era menos complicado.