Wedding Makeup

Publicado el 28 agosto 2013 por Naura84 @Abenaura
¡Hola mis bomboncitos! Espero que estén disfrutando del verano. Hoy, después de tanto tiempo vuelvo a traer un Look, para mi especial porque es el que voy a llevar a la Boda que asistiré el 7 de Septiembre. Espero que les guste. Mas adelante en otros Posts les enseñaré el Outfit :)
Productos utilizados para el Look:

Prebase I Love Stage de EssenceSombra en Crema en el tono 03 MonplaySombra HP-M15 de Coastal ScentsSombra Half Baked de la NAKEDSombra Bured de la NAKED para marcar la V externaSombra Ooatmeal Tan y Coconut Husk de Coastal Para la TransiciónSombra M04 y Virgin de la NAKED para IluminarEyeliner 02 y Duraline de Inglot para DelinearKajal Yes Love y Super Shock de AVON para la waterlineMáscara de Pestañas I Love Extreme de EssencePestañas Postizas (opcional)Rostro:Mineralize Concealer NW30 de MACBase de Maquillaje Sephora en el tono 05Polvos Complexion Perfection de ELFEye Brow de CatriceFijador de cejas de KIKOColorete de la colección Florar Grunge de EssenceContorno con los Polvos Sun Club de EssenceIluminador Mary-Lou Manizer de The BalmLabios:Labial Ronnie Red de MACPuedes optar por un Nude, como el gloss 01 de Mercadona.



¿Que les parece mi propuesta para la Boda? ¿Prefieren un labial potente o uno nude? El día de la celebración, cuando me vea vestida ya decidiré cual me queda mejor :)

Y esto es todo, espero que les haga gustado. Como saben el paso a paso en la Sección de Youtube o en el canal Naura84MakeUp. Un beso enorme a tod@s, ¡nos leemos pronto!
**YOUTUBE**FACEBOOK**TWITTER**INSTAGRAM**