Llegados a este punto y a tan solo 2 semanas y media de mi boda ya lo tenemos casi todo listo. Y cuando digo casi listo me refiero a que siempre quedarán cosas hasta el último momento, por ejemplo, el ramo de novia que hemos de ir a recogerlo el mismo día, o el vestido de novia, que en mi caso lo recogeré unos pocos días antes de la boda para poder hacerle todos los arreglos que convenga.
A modo de resumen, aquí tenéis todos los Wedding planning que he ido publicando y que ilustran las etapas de la organización de una boda (más o menos y a grandes rasgos):
La primera publicación que hice fue sobre la luna de miel. Iremos a Las Vegas, San Francisco, Los Ángeles y Hawaii. No nos engañemos, es lo primero en lo que se piensa ;)
En esta entrada os cuento como my love me pidió la mano y cómo decidimos que sería nuestra boda.
El primer paso en los preparativos es elegir el día y el lugar. Al menos, así lo hicimos nosotros.
Llega el momento con el que muchas soñamos. Elegir nuestro vestido de novia. A veces puede ser una odisea, lo juro.
No os olvidéis, claro, de elegir los zapatos y el resto de complementos.
Sin darnos cuenta ha llegado el momento de avisar a los invitados y pensar que regalarles.
Siempre hay detalles que ultimar para hacer de nuestra boda un día inolvidable.
Y seguramente también tengáis que pasar por una despedida de soltera. Yo tuve dos!
Cómo os he dicho, esto es a grandes rasgos, porque evidentemente hay millones de detalles que podemos tener en cuenta el día de nuestra boda, regalos a los invitados, y otras muchas sorpresas que cuando vuelva de la luna de miel intentaré mostraros.
Se desvelarán muchos muchos secretos. De momento voy a concentrarme en dejarlo todo listo para estas dos últimas semanas de auténtico caos e intentar disfrutar al máximo de este momento.