O al menos eso espero que me digan dentro de un mes y poco más, porque queridos lectores de éste, mi blog, me han concedido una beca MEC para irme a estudiar a Londres!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oioioi! Estoy que me tiemblan hasta las pestañas! Qué emoción más grande tengo en mi cuerpo, de verdad. Y es que una de las ilusiones más grandes de mi vida (sin tener en cuenta mi par de Manolo Blahnik) es visitar la ciudad del Támesis. Si, ya sé que está cerca, que podría haber ido hace tiempo, pero hasta ahora no había tenido oportunidad de ir (ni dinero, claro). Y ahora voy a estar viviendo allí un mes!!
Asi que mañana ya estoy haciendo la reserva en la agencia para que me empiecen a organizar todo. Ya había estado mirando cosillas, pero como no había querido hacerme muchas ilusiones por si acaso (aunque cumplía los requisitos...pero con la crisis no las tenía todas conmigo) tengo algunas cosas por aclarar.
Quiero irme con una familia, porque ya sabemos que las residencias con estudiantes de todo el mundo acaban siendo un cachondeo las 24 horas del día, y yo quiero soltarme ya con el inglés, que después de estar toda la vida estudiándolo ya va siendo hora. Y por supuesto subirme al London eye, pasear por la bahía de Westminster, mirar la hora en el Big Ben, cruzar el Tower bridge, hacerme una foto dentro de las típicas cabinas londinenses, comer fish and chips, ver las joyas de la corona británica, subirme al tube, visitar el palacio de Buckingham, fotografiar desde todas partes Picadilly Circus, merendar en Trafalgar square, pasear por Notting Hill, el Soho, Chinatown, Camdem, Convent garden...