Magazine

Wiki Boda: Jimmy Wales se casó con una ex asistente de Tony Blair

Publicado el 07 octubre 2012 por Geeksroom @GeeksRoom

Wiki Boda: Jimmy Wales se casó con una ex asistente de Tony BlairJimmy Wales, fundador de Wikipedia, y Kate Garvey, ex asistente del ex primer ministro de Inglaterra Tony Blair, se casaron ayer en Londres, en la iglesia de Wesley.

En la ceremonia estuvieron presentes el mismo Tony Blair y su esposa Cherie.  Otros que asistieron, además de algunos políticos conocidos, fueron Mick Hucknall, ex cantante del grupo Simply Red y la modelo Lily Cole.

La pareja hace rato que está junta y ya tienen un hijo.  Este matrimonio es el tercero de Jimmy Wales, oriundo de Alabama, Estados Unidos, que actualmente tiene 46 años de edad y la primera boda Kate Garvey, de 40 años de edad, que actualmente se desempeña como Director de Freud Communications.

El evento fue muy comentado en la prensa londinense y The Telegraph publicó un párrafo gracioso de dónde se conocieron y del interés de Jimmy Wales por Garvey,

La pareja, que tiene un hijo, se reunieron en el Foro Económico Mundial de Davos, donde el Sr. Gales habría pedido  a un ayudante que siguiera a la señorita Garvey, pero no para obtener sus datos de Wikipedia, en caso de que estén equivocados.

[Fuente The Register - Imagen The Telegraph]


Volver a la Portada de Logo Paperblog