No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El dinero y el éxito no cambian a la gente; solo magnifican lo que ya estaba ahí desde un comienzo.
A lo largo de la vida la gente te volverá loco, te faltará el respeto, y te tratará mal. Deja que Dios lidie con las cosas que ellos hacen, porque el odio en tu corazón te consumirá también a ti
Vive el día como si tú lo inventaras.
Muchas personas gastan dinero que no han ganado en comprar cosas que no quieren para impresionar a personas que no les agradan.
No inventes, no engañes, no robes ni bebas; pero si inventas, invéntate un mundo mejor; si engañas, engáñale a la muerte; si robas, róbate un corazón y si bebes, bébete los mejores momentos de tu vida.
No sé cual es mi misión, pero quiero estar aquí para una razón más grande. Me esfuerzo por parecerme a la gente mas importante que ha vivido jamás.
No importa que, no importa cuando, no importa quien, todo hombre puede conquistar a cualquier mujer que desee, si cuenta con un plan.
No hay razón de tener un plan B porque te distrae del plan A
Publicado por: gogolEtiquetas: Frases de reflexión, Motivación