Revista Diario

Winter deballage

Publicado el 09 enero 2015 por Lopoma
¡¡Hola amores!!
Hoy os traigo un post recién-recién salido del horno, ya que fue ayer por la tarde cuando Patri Blanco y yo fuimos a visitar a los chicos de "WINTER DEBALLAGE", unapop up, donde Calma Chechu, La casita de Margaux y Guille García-Hoz, han puesto todo su empeño en mostrar el producto de una manera diferente y cruzando la personalidad de sus tres marcas. 
Estas tres marcas punteras de decoración se han reunido para fusionar sus piezas en la parte superior de la tienda "Extreme Collection" situada en la C/ Claudio Coello, 53-55 (Madrid), aunque también puedes ver parte de su mobiliario y decoración en el resto de la tienda y escaparate. 
Me gustó muchísimo el estilo de la tienda, super industrial, muy rollo loft newyorkino... las escaleras son maravillosas, con ese ventanal falso iluminado, potenciado con más encanto por el toque que Guille, Cecilia y Aurelio, pusieron en su decoración.
Pasaros a visitarles, os encantará, tienen buenos precios y cosas muy interesantes para vuestras casas, tomar nota de sus horarios:
Finaliza: día 14 de eneroHorario: lunes a sábado de 10 a 21 hs.Domingo de 12 a 20 hs.Dirección: Calle Claudio Coello, 53/55. Madrid
WINTER DEBALLAGE
Ahí nos tenéis a Patricia y a mí a nuestra llegada a la tienda, cuando íbamos a subir a la planta de arriba.
WINTER DEBALLAGE
WINTER DEBALLAGE
WINTER DEBALLAGE
 Al llegar quien nos dio la bienvenida fue esta preciosa galga que es de Aurelio (La casita de Margaux), era muy simpática y curiosa, toda una anfitriona de "Winter deballage".WINTER DEBALLAGEWINTER DEBALLAGEWINTER DEBALLAGEWINTER DEBALLAGEWINTER DEBALLAGEWINTER DEBALLAGEWINTER DEBALLAGEWINTER DEBALLAGEWINTER DEBALLAGEWINTER DEBALLAGEWINTER DEBALLAGEWINTER DEBALLAGEWINTER DEBALLAGEAquí posando con Cecilia, Guille y Aurelio, los creadores de este "Winter deballage"WINTER DEBALLAGEAprovechamos para ver más a fondo la tienda y contemplar más de cerca los objetos que la decoraban,WINTER DEBALLAGEWINTER DEBALLAGEWINTER DEBALLAGEWINTER DEBALLAGEWINTER DEBALLAGEWINTER DEBALLAGEWINTER DEBALLAGEWINTER DEBALLAGEWINTER DEBALLAGEWINTER DEBALLAGEWINTER DEBALLAGEY para la presentación de "Winter deballage" tuvimos un Dj que nos amenizó la tarde.WINTER DEBALLAGEY unas tomas falsas muy divertidas!!! jejejejejeWINTER DEBALLAGENo podía irme de allí sin hacerme una foto con ella, la diva de "Winter Deballage" ¿o qué?
¿Os gustan este tipo de pop ups?
WINTER DEBALLAGE
WINTER DEBALLAGE

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista