Revista Diario
Withney Houston. El mito se zafó de la persona para volar más alto.
Publicado el 12 febrero 2012 por BloggermamAunque en este momento no se sabe la causa del fallecimiento de la diva de la canción, aunque los forenses determinen con exactitud el momento de su último aliento, aunque haya testigos que aclaren las últimas miserias mundanas de la mujer; todo serán conjeturas.
Withney Houston fue derrotada por la vida, por el amor no correspondido, por los miedos no consolados, por la miseria que la rodeaba cuando dejaba de pisar las tablas de un escenario.
Ya sólo quedaba la imitación de la insultante belleza pasada, la admiración de los fans por éxitos antiguos, el olvido de los que se acercaron guiados por los focos que apuntaban hacia ella.
El mito de la cantante más premiada de la historia de la música se ha sacudido por última vez para soltarse de la mujer que lo ataba al mundo y así poder volar libre, alto, puro y poderoso como La Voz que lo creó.
Una Voz que siempre recuerdo en el tema del vídeo -All the man that I need, sin la repercusión de otros éxitos- que ilustra este pequeño homenaje; mostrando la gama completa de registros que era capaz de producir, desde los más bajos, aumentando su intensidad hasta vibrar desatada, pura, limpia, alta, sin límites; luchando con un saxofón que se rinde exhausto y apagando sin esfuerzo un coro de cien voces sumisas ante tal derroche de talento.
More, more love, more love gimes al final de este tema. Sí, más amor es lo que gritaste siempre, más amor para retener a la mujer entre nosotros. Pero la aspereza de la vida se alió con el mito que creaste y te vencieron.
Ahora, Withney Houston se alza elegante, bella y llena de energía sobre todos nosotros, para que la admiremos sin mancha, sin interferencias mundanas. Disfrutemos de La Voz.
Gracias. Hasta siempre.