Revista Literatura

Wrap-up Junio 2013

Publicado el 04 julio 2013 por Lissy
Wrap-up Junio 2013
Wrap-upes un a seccion dedicada a hacer un resumen mensual de los libros que hemos leido, ya sea en formato papel o digital.

Hello there bloggers!


Ya sé que este wrap up llega un poco tarde, pero es verano, y no sé si seré la única pero en esta época del año nunca sé que era es, que día marca el calendario o que en que mes vivo y me dedico a divagar en un espacio atemporal xD. Al calor le echaré la culpa de mis pocas ganas de leer, ya que gran parte del día presumo que soy sirena y hago de la piscina mi mas cómodo hogar. Por ese motivo durante el pasado mes de junio solo leí...cuatro libros *Lissy se retira avergonzada*.
Wrap-up Junio 2013Wrap-up Junio 2013Wrap-up Junio 2013Wrap-up Junio 2013
Lo mejor: Clockwork Angel (The Infernal Devices #1) de Cassandra Clare. No es secreto que no soy fan de CdS, intenté leer el segundo libro, juro que lo intenté, pero esa serie sencillamente no fue escrita para mi. En cambio me encanto este primer libro de la trilogía de The Infernal Devices. Amo a Jem, odio a Will, estrangularía a Jess y creo que Tessa es un personaje de momento aceptable. Estoy deseando leer los siguientes dos libros.
Wrap-up Junio 2013
Lo peor: The Goddess Test (Goddess Test #1) de Aimee Carter. OMG!! ¿En que estaba pensando esta señora cuando escribió este libro? No puedo con la prota, todo ocurre demasiado aprisa, es poco creíble y precipitado y encima se supone que debo caer rendida ante Henry cuando es el personaje mas frío y annoying que he leído nunca. Para colmo de males como pensé queme gustaría pedí acceso a los dos siguientes libros en Edelweiss y me los aceptaron ¿¿Ahora donde me meto??
Abandonados: Gameboard of the Gods (X Age #1) de Richelle Mead. Quiero deshacerme de este hábito de dejar libros abandonados, pero cuando un libro no engancha, no engancha. Me repito una y otra vez que es Mead, pero no avanzo con la lectura, es como que las  páginas pasan pero yo me quedo estacada en el mismo lugar.
Y vosotros, ¿cuáles han sido vuestras mejores y peores lecturas? 
Besos, 
Lissy

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Lissy 797 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas