Magazine

WTA: Dulko eliminada en los singles de Tokio

Publicado el 27 septiembre 2011 por Cuarentacero
WTA: Dulko eliminada en los singles de TokioFinalmente, Gisela Dulko pudo salir a la cancha a jugar su partido en el WTA de Tokio, Japón, ante la búlgara Tsvetana Pironkova, quien por 7-6(2) y 6-1 la superó. Cabe destacar que la resistencia de la argentina fue considerable, si se toma en cuenta que el encuentro se extendió por dos horas y 16 minutos. En cuanto a su rival, también quedó afuera - horas más tarde - cuando debió enfrentarse a la rusa Vera Zvonareva [4], quien se impuso por 7-5 y 6-0.
Por otro lado, Dulko no pudo salir a la cancha a jugar su partido de dobles, ya que el día tuvo mucha actividad y el tiempo no alcanzó. Así que esta noche, no antes de la 1 de Buenos Aires, la argentina aparecerá en compañía de la italiana Flavia Pennetta, con la premisa de superar a la dupla checa compuesta por Iveta Benesova y Barbora Zahlavova Strycova, en lo que será uno de los tres partidos de dobles que aún no se han jugado.
En cuanto a los singles, la jornada fue muy intensa, al punto que ya han quedado definidos los octavos de final. La victoria de Caroline Wozniacki [1], quien tuvo que luchar para doblegar a Jarmilla Gajdosova, ya que le ganó por 6-1, 6-7(4) y 6-3, fue lo más sobresaliente; en tanto, la derrota de Samantha Stosur [5], la flamante del campeona del US Open, fue lo más sorpresivo. No obstante, cabe destacar que la australiana tuvo una dura oponente como la rusa María Kirilenko, ganadora por 6-4, 4-6 y 6-4.
Otras preclasificadas que se despidieron fueron: Anastasia Pavlyuchnekova [11] y Shahar Peer [16], mientras que sí hubo triunfos de: Victoria Azarenka [3], Petra Kvitova [5], Agznieszka Radwanska [9], Ana Ivanovic [12] y Julia Goerges [13]. Todas ellas ya están en los octavos de final, que se disputarán hoy, con el agregado de que también estarán María Sharapova [2], Marion Bartoli [7], Jelena Jankovic [8] y Shuai Peng [10], entre otras.
Cuadro de singles de Tokio
Cuadro de dobles de Tokio
Orden de juego del martes
Resultados del día lunes

Volver a la Portada de Logo Paperblog