Magazine

X-Doria Dash carcasas para iPhone 5

Publicado el 08 noviembre 2012 por Alexz @MyTrendyPhoneES

Diseño a lunares como protección para tu nuevo smartphone

X-Doria Dash carcasas de iPhone 5

Protección a lunares para tu iPhone 5 – X-Doria Dash

Es muy importante proteger tu iPhone 5 sobre todo si lo quieres llevar contigo y aprovechar al máximo sus funciones. Carcasa iPhone 5 es ideal en términos de protección, ya que tiene dos funciones: la función protectiva y la función estética. Puede jugar un papel de un accesorio de protección, igual que un accesorio de moda.

Colores de X-Doria Dash carcasa de iPhone 5

X-Doria Dash carcasa de iPhone 5 colores disponibles

Carcasa X-Doria Dash para iPhone 5 es uno de esos accesorios de protección que enriquece el aspecto de tu teléfono con un diseño elegante y bien pensado. Puesto que hoy nuestra inspiración cae sobre diseño a lunares, hemos elegido esta carcasa en la combinación de colores oro y azul, y colores bordó, negro y gris. Claro, todas estás combinaciones en diseño a lunares.

Carcasa iPhone 5 X-Doria Dash

Recortes necesarios en la carcasa iPhone 5 X-Doria Dash

Como puedes ver en las fotos, la carcasa X-Doria Dash está rodeada por un marco dorado que encaja a la perfección con su superficie azul. Este marco tiene recorte necesarios para todos los puertos de tu nuevo iPhone: audio, micro, cargador, adaptador Lightning etc.

Carcasa iPhone 5 - X-Doria Dash

Logo de Apple visible en la parte trasera de la carcasa X-Doria Dash

La parte trasera de estos accesorios para iPhone 5 es también muy elegante con cristal transparente a través de la cual que puede ver el logotipo de Apple, que también está rodeado por un marco dorado. El diseño de estas carcasas es muy chic y seguramente llamará tu atención. Este accesorio es de policarbonato y ofrece un ajuste perfecto para el iPhone 5 con un buen agarre y un aspecto moderno.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

LOS COMENTARIOS (1)

Por  laurita
publicado el 27 marzo a las 00:52
Denunciar

cuanto cuesta el foro del iphone 5 que esta muy bonito , donde se consigue ¿ se puede conseguir el misomo en uni lago y a cual precio ?