Magazine

Xel-Há

Publicado el 04 noviembre 2011 por Devisitapor @DeVisitaPor
Xel-Há
El parque de Xel-Há, también conocido como el acuario natural más grande del mundo, es el lugar donde varios cursos de agua dulce se encuentran con el agua salada del mar caribeño. Todo el conjunto lo convierten en uno de los parques más visitado de toda la Riviera Maya.
Xel-Há
Este paraíso pone a disposición del visitante un servicio de todo incluido con diferentes bares y restaurantes donde poder disfrutar desde un delicioso bufet internacional hasta las los platos más típicos de la cultura mexicana. Con el precio de la entrada también dispondremos de un completo equipo de snorkel con el que podremos nadar rodeados de una gran cantidad de especies tropicales.
Xel-Há
A parte de los servicios que incluye la entrada disponen de otras actividades con un cargo extra. De estas actividades quizás la más famosa sea la del baño con delfines. Las otras actividades son el Sea Trek donde podremos caminar por el fondo del mar, una combinación de buceo y snorkel con el Snuba, el servicio de spa en el Xpá y un magnífico encuentro con unos manatíes.
Xel-Há
El parque es un sitio idóneo para pasar un día en familia donde los más pequeños disfrutaran de diferentes atracciones rodeados de una autentica selva caribeña. Hay que decir que todo el recinto está bastante acondicionado en el caso que viajemos con bebés, ya que todos los servicios disponen de cambiadores, tendremos cochecitos para nuestros pequeños y sillas en los restaurantes. 
Xel-Há
Dada su cercanía a las ruinas arqueológicas de Tulum son muchas las excursiones que se ofrecen de manera conjunta, primero una visita a Tulum y luego un placentero baño con un autentico banquete en las instalaciones de todo incluido de Xel-Há. El parque se encuentra situado a menos de de 50 kilómetros de Playa del Carmen y unos 115 de Cancún.
Xel-Há
Para información de horarios y precios podéis visitar la página oficial del parque. Como último consejo dad un paseo al atardecer por los diferentes rincones del parque donde disfrutaréis de magníficas puestas de sol en un entorno magnífico.
Xel-Há

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :