Revista Literatura

XQ XQ XQ le pasan cosas malas a gente buena???

Publicado el 16 junio 2014 por Alas De Papel @MikeKiddo
Lo sé, lo sé. Sé que os había prometido que no había muerto, pero... la verdad es que he estado muriendo a ratitos durante toda esta última semana. ¿El culpable? Este señor de aquí:
XQ XQ XQ le pasan cosas malas a gente buena???
Hay miles de cosas que podría decir sobre este libro, pero creo que el título de esta entrada es lo que mejor resume mis sentimientos. Sin embargo, me apetece escribir una reseña. ¿Queréis que la publique cuando la tenga, o me espero a que salga el libro en español? Prometo que no habrá spoilers.
En cualquier caso, no es Cassandra Clare la única que me destroza la vida. Y es que el otro día vi por fin la película de Bajo la misma estrella y... BUENO. ¿Oís eso? Es mi corazón rompiéndose en pedacitos. Nuevamente, os remito al título de esta entrada. 
Por otro lado, Sony Vegas ha decidido que también quiere amargarme la existencia. ¿Recordáis la crónica que os prometí de la Blogger Lit Con? Pues resulta que ya tenía el vídeo editado y bonito cuando mi querido amigo Sony Vegas decidió que me había quedado muy aburrido, así que pensó que sería mejor que partes del vídeo se vieran aleatoriamente en negro. ¿Por qué?, pensé yo. ¿Por qué no?, pensó mi buen amigo el Vegas. Una vez más os remito al título de esta entrada. 
El caso es que ahora estoy editando el vídeo por trozos de dos minutos o así, asegurándome de renderizar cada trozo antes de que pueda petar el programa, por lo que estoy tardando bastante. De todos modos, probablemente lo tendréis en mi canal entre hoy y mañana. Y, unos días después, pondré por aquí tanto la crónica escrita como el vídeo.
Y por último, tras el drama intenso que es City of Heavenly Fire, estoy en una fase de vacío existencial en la que no sé qué leer. ¿Me ayudáis?
XQ XQ XQ le pasan cosas malas a gente buena???

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista