Y a veces incluso sin ser soltero.

Publicado el 12 febrero 2016 por Rizosa
Hoy me he dado cuenta de algo. Ha sido como una epifanía: me ponen los gays.A ver, que ahora debo explicarme porque así ha sonado bastante rarito y no es plan de que me imaginéis más enferma de lo que ya estoy.  No es que me pongan TODOS los gays por el mero hecho de serlo, sino que a lo largo de la historia de mi vida, los cantantes que más rumbosa me han puesto han resultado ser, al final ( o al principio), gayers.
Y ahora viene la parte más tronchante del asunto: es ahora cuando me doy cuenta de sus tendencias sexuales, y no entonces. MI ADOLESCENCIA ME VOLVÍA CIEGA ANTE EL PLUMERÍO. Ahora vuelvo a ver los vídeos y las pelis y demás y me parto yo sola porque hoy en día las cosas se ven muy distintas, pero por entonces vivía yo en mi mundo de color, purpurina e ilusión en la que los meneos de cadera eran unisex y viriles, incluso.Os voy a poner algunos ejemplos para que me entendáis:
Miguel Bosé.
Que queréis que os diga, a mí este señor me ha parecido super atractivo de toda la vida. Es un guapazo y no dirás que no :P  La pena es que de cinco años a esta parte o así se haya echado a perder tantísimo, que ha envejecido fatal, pero yo cuando era una criaja veía estos videoclises y soñaba con un señor así que viniera a conquistarme con una Nintendo debajo del brazo y me dijera que quería ser mi amante bandido.Aunque ahora lo veo y perdía aceite everywhere, pero no sé por qué motivo en los 80/90 confundíamos esos bailes y esos dejes con carisma.



Locomía
Vale, no voy a decir mucho más aquí porque seguro que me fustigáis. Pero a mí me ponía el moreno de las melenas.Ay, esas voces graves.

Tino CasalYo creo que me molaba porque era turbio. Tenía un algo así oscuro, unos aires de violador pervertido que le diferenciaban del resto de happy flowers de la movida madrileña. Y llevaba guantes de cuero, rollo Mr Grey ochentero.Pero en fin, ahora lo veo en entrevistas que dio en la tele y se le van esos aires misteriosos y oscuros poniéndole ojitos a los presentadores... Aun así, seguro que a día de hoy habría sido un viejete guarrón como Julio Iglesias o Arturo Fernández que habría molao tela. Sigh.



David BowieMi primer mito erótico. Creo que cuando vi Dentro del Laberinto por primera vez, con doce o trece años, empecé a mirar a los hombres de otra manera completamente distinta. Me ruboricé y todo cuando salió ahí marcando paquete y con más purpurina en los ojos que Britni Esprís.Vale, ahora me diréis que no era gay, que era bisexual y que estaba casado con una mujer espectacular y blablabla... pero no me negaréis que tampoco era el colmo de la masculinidad. QUE IBA MÁS MAQUILLADO QUE MI MADRE.Ah, siempre quise ser yo Sarah y que me cantaran algo como As The World Falls Down...

OBKAy, estos chicos, cuántas noches de juerga me han amenizado. Os dejo este videoclís que es mi favorito, muy rollo Crepúsculo de los noventa :D

Ricky MartinSnif. Aquí ya es que me tengo que poner a llorar, eh. Creo que este señor es el hombre más guapo y sexy del mundo. De la galaxia. Del universo. Y me lo sigue pareciendo ahora que tiene marido y unos hijos preciosos, que no os penséis que con este post pretendo decir que los gays no puedan ser atractivos y deseables. Tan sólo... inalcanzables, snif. Qué penica, pordió, qué mal repartido está el mundo. Soy una abanderada del dicho "si tiene más de 30 y está soltero, o viene con tara o lleva plumero". Y AQUÍ LO TENÉIS.

Los únicos que se "medio salvan" de mi lista de amores platónicos gayers de mi infancia y adolescencia son David Summers y Alejandro Sanz, que los tengo que dejar fuera medio obligada, aunque no se yo, eh xDDD
En fin, al menos siempre me quedará Sergio Dalma.