"Esto no es una despedida... Es una continuación"
Siempre he estado metida en el mundo de los blogs desde los 16 años o así, y lo que comenzó siendo un diario a gran escala leído por conocidos y desconocidos… Acabó siendo una vía de escape que me comió entera. Después de varias menciones en otros lugares vía internet, decidí ponerle punto y final.
Mas tarde conocí a “La Coctelera” a través de un blog llamado AMQS, el cual con el paso del tiempo se convirtió en un libro como ha pasado más tarde con: “nilibreniocupado” o “diario de una miss intelijente". En un principio probé con un blog colectivo entre unas amigas, solo duró a penas un mes y quedó en el olvido. Después probé con uno dedicado a la música, me aburrí de él y también pasó lo mismo… Finalmente decidí volver a escribir sobre todo y nada, solo que menos dramático, con un punto de ironía y mucho humor acerca de mis problemas y de mí misma. En cierta medida tuvo un buen recibimiento… Y así han pasado meses escribiendo páginas en blanco de mi pequeña pantalla de plasma.
Ahora es el momento de probar un nuevo lugar, aunque como siempre digo… “No sé cuanto durará”. No sé si regresaré de nuevo a este lugar que vió nacer a la gata, si seguiré en mi próxima guarida por mucho tiempo o desapareceré sin pena ni gloria. Como no se dar respuestas a todo lo anterior… Prefiero invitaros directamente a mi próxima cesta de mimbre. Espero que os guste :)