Y como vamos con el Seorimícuaro?

Publicado el 31 marzo 2013 por Geronimo Martinez

Hace pocos días Google golpeo duro con su actualización de Panda a varios blogs, pero dentro del concurso el que se vio mas afectado fue evidentemente nuestro competidor número uno, hablo por supuesto de Yategane.com.

Tremenda falla la de este sujeto, venia muy bien rankeado, y fue solo a causa de su script que le han penalizado, ya a menos de una semana será imposible recuperar las posiciones, creo que ni él se dio cuenta de esto.

seorimícuaro

Yo en su lugar luego de esta penalización de Google hubiera tirado a la basura el script y montado un blog o un sitio web, pero no, al parecer estuvo haciendo movimientos extraños de redireccionamientos que no le están dando buenos resultados hasta el momento, aunque no lo descarto como posible ganador hasta el ultimo día.

Después tenemos a Alex Navarro que ha subido gracias a la reputación de su dominio llegando a estar hasta el día de hoy numero uno en los cinco países, es notable el trust rank que tiene, y seguramente tiene mas trucos para afianzar su posición.

No me olvido tampoco del SrValiente, que esta siendo apoyado por la gente de foro20.com, es un foro que intenta ser como forobeta pero a muy menor nivel.

En fin, yo creo que la cuestión se va a definir entre Alex Navarro, SrValiente y Yategane.


También podría interesarte :

Quizás te interesen los siguientes artículos :