Revista Diario

...y de confesiones etílicas.

Publicado el 28 abril 2010 por Volando

Y para suplir mi tardanza, publico otro post (si no sabes por qué digo ésto es por que primero tienes que leer el anterior...y si el anterior no sabes de qué va y te interesa, ves al anterior del anterior de éste). Estoy que tiro la casa por la ventana!

Siempre he sido una persona sensata, con los pies en la tierra y muy objetiva. No soy de las que se dejan llevar cuando notan una mínima señal, normalmente hago más caso a mi coco que a mi corazón y casi nunca veo cosas donde podría haberlas. Soy así de seca, que le vamos a hacer.

Aún así, siempre hay algo que rompe esa barrera y me dejo llevar cual marea mediterránea.

Después de aquellas confesiones etílicas ví (o creí ver, ahora mismo no sé qué pensar) un pequeño rayo de sol oh, oh, oh que iluminó mi imaginación, y ésta ha hecho que éste dos semanas repasando cada una de sus palabras, soñando con situaciones junto con mi compañero tequilero.

He de decir que ésto no viene de ahora, que la cosa lleva así un tiempo. Que entre los dos existe una atracción fatal...pero fatal, fatal. Pero también he de decir que si ahora mismo la cosa está como está es por culpa de los dos. Culpa mia por no confiar en él por culpa suya. Culpa de los dos por no decirnos lo que pasa y hacer como que no pasa nada.

En mi caso, no me fio de él ni un pelo. No entiendo ciertos comportamientos suyos, como un hombre hecho y derecho como él puede hacer semejantes cosas.Y a mi ésto me descoloca totalmente, haciendo que cada vez que oigo o veo algo me aleje un poco de él. Y ésto, hace que, curiosamente, él se acerque más a mi.

Esa noche crucé esa barrera y dejé de ser esa persona que lo controla todo en todo momento. Me ganó y me acerqué a él más que nunca hasta ahora. Y, curiosamente (otra vez), él se ha alejado de mi, dejándome inmersa en un mar de dudas y calentamiento de cabeza. Sin contestar a mails, comentarios, etc. Tiró la piedra y ahora ha escondido la mano.

Y ahora me pregunto yo...¿para eso me pedía que confiara en él? ¿para eso quería que pasara más ratos con él, que le conociera? ¿será ésto parte de su juego?

...y de confesiones etílicas.

 


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Volando 2 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista