Revista Literatura
Y después de una semana de intensa lectura...
Publicado el 14 agosto 2012 por LissyOhh bueno, no precisamente intensa hahaha.
Pues la verdad es que yo (no sé si a Light le habrá pasado lo mismo) no tuve lo que podríamos decir mucho tiempo para leer ésta semanita. Vaaale, me fui a casa de una amiga y mis días básicamente se basaban en: desayunar, leer, bajar a la piscina, dormir, desayunar, leer, bajar a la piscina, dormir....pero todo y eso, cuando te juntas con una amiga que sólo vive para facebook y para entretenerse a tu costa, es díficil sacar más tiempo para leer :P
Así que sólo me leí dos libros de los tres que tenía pensado leerme durante la maratón.
The jewel of St Petesburg Al principio se me hizo un poco pesadito, supongo que porque llevaba un tiempesito sin pillar nada de género histórico, pero en cuanto ha comenzado a avanzar no he podido despegar ojo. La caída del Imperio Ruso y todo el ambiente de convulsión creado por la revolución de Octubre representan un marco bastante durillo para recrear una historia de amor, pero la autora logra crear una muy tierna y conmovedora.
The Taker aunque éste último no formaba parte de la lista sino que fue un cambio de última hora debido a mi necesidad de algo más adulto después de unas semanas en las que sólo he leído novelas juvenile. La verdad es que nunca había leído nada parecido. Es una novela de mas que de amor, de obsesiones y de como dichas obsesiones te pueden llevar al límite incluso cuando tienes toda la eternidad por delante.Aparte de leerme éstos dos, terminé las más de doscientas páginas que me faltaban de The last sacrifice, pero no estoy segura de que cuente como parte de la maratón, así que lo dejo estar.
Espero que mi compi haya corrido con mejor suerte :D
¡Hola a todos!
Pues no, siento decir que no he tenido mucha más suerte que Lissy. Mi reto para la maratón de lectura también eran tres libros (si, lo sé, tampoco eran tantos...) y no lo he cumplido :(. Me he leído solo dos de ellos. El tercero está de camino, pero no he podido llegar a acabarlo antes del plazo. Mi excusa (si sirve de algo :p) es que he estado prácticamente toda la semana fuera, de vacaciones, en un bungalow en el que prácticamente no había ningún rinconcito tranquilo en el que poder tirarme leyendo un buen rato. Y, entre eso, la calor y los bichos (si, los odio!) no ha habido forma de ponerse en serio ni un solo día.
Los libros que he empezado y he acabado de leer durante la semana del maratón de lectura han sido:
Ciudad de huérfanos. Es un libro que me ha gustado muchísimo. Con una historia bastante original y muy entretenida. Tengo pendiente publicar la reseña, que lo haré lo antes posible.
Tres días de amor. Bueno, este libro ya está reseñado. Podéis encontrar la reseña aquí. Los que la hayan leído ya sabran que es un libro que me ha gustado mucho y, sobretodo, mucho más de lo que me esperaba. Tiene una historia muy sencilla y es un libro muy finito, pero...engancha muchísimo!
Me falta por terminar de leer el clan de la loba que, por ahora, también me está resultando bastante interesante.
¡Y esto es todo! Espero volver a participar en algún maratón de lectura y, a ser posible, cumplir con los libros que me proponga leer jijiji.