Hola a todos :)
He estado todo el fin de semana trabajando (ya se sabe, esto de que los centros comerciales abren cada primer domingo de mes) y no he podido pasarme por aquí nada más que para ver todas vuestras felicitaciones por la publicación de mi primera novela.
Y es sobre este asunto sobre el que os quiero hablar hoy. No sé muy bien por dónde empezar, la verdad, porque es algo que todavía no me acabo de creer. Es algo, los que me seguís desde hace tiempo lo sabéis, que persigo durante mucho tiempo. Un tiempo que, por supuesto, me ha venido bien para mejorar pero donde la meta siempre ha estado ahí, mirándome fíjamente. Y yo creo que por eso, a pesar de los bajones que me han dado muchas veces (y de los que habéis sido testigos) no he dejado de escribir aunque me planteara hacerlo.
Tengo los nervios agarrados al estómago desde que recibí el contrato de edición, desde la charla con el editor y desde que supe que, esta historia que empecé hace tanto y que di un par de vueltas de tuerca no hace mucho tiempo, iba a poder estar al alcance de quien la quisiera compartir conmigo. Menudos nervios y, por supuesto, menuda responsabilidad.
Sorprendentemente no he llorado. He intentado respirar hondo y calmar al corazón que parecía que se me iba a salir por la boca. He pegado botes por toda mi casa de alegría y he intentado parecer fría y profesional cuando he tenido contacto con la editorial (cosa que no sé si habré conseguido, me da bastante vergüenza recordarme a mí misma pegando saltos y dando grititos por toda la casa).
Y así sigo, en un extraño estado de embriaguez postrespuestaafirmativa que no sé cuándo se me pasará. De momento, hoy os voy a contar qué título lleva la novela y qué editorial ha decidido darme la oportunidad de mostrarla al mundo, para verlo...
Y con esto, y un café en vaso listo para ayudarme a aprovechar este lunes de puente madrileño consentido, os dejo, bandidos y bandidas. Mil gracias por los correos y los comentarios en esta casa de la net donde me felicitabais. Y bienvenidos a este apasionante viaje...
Hasta la próxima :)