Por Carlos Romero
El de caballería precisamente no, el séptimo clasificado en la tabla de la web del Sevilla FC. He esperado unos días a ver si, los que ya sabemos, ponían el grito en el cielo ante tamaño improperio. Creo que no han dicho nada.
¡Ah! que probablemente ahora sea normal que no aparezca.
No sé si realmente llegaron a rectificar, creo que alguno sí, cosa que le honra, pero los que lanzaron la noticia en su momento no han dicho ni pío todavía. Y las que quedan. Esto no llegó a ser ni siquiera una sombra de patinazo de bando sevillista, sino todo lo contrario, imaginen cuando metamos la pata que como humanos puede llegar a ocurrir. Tendremos que marcharnos de esta ciudad seguramente.
Buen fin de semana, esperemos que pase cuanto antes el partido frente al mastodonte económico que es el FC Barcelona y a continuar en breve con nuestra Liga, la verdadera Liga, que tan bien la llevamos hacia adelante.
¿Dónde están aquellos periodistas nacionales que echaban espuma por la boca cuando los dos primeros no estaban ahí arriba y despotricaban contra la #ligademierda que esgrimió Del Nido? Ahora toca hablar de “Orgullosos de Andalucía”. Señor Del Nido, si es que usted va provocando.
Ahora más calladitos, todavía agarrados al Levante como si de un clavo ardiendo se tratase. Ya veremos.
SI TE GUSTA EL ARTÍCULO TUITÉALO.