Magazine

Y no te olvides de soñar

Publicado el 09 junio 2013 por Loveandtheopposite
Querido Diario:
Y no te olvides de soñar¡Ya terminé los exámenes! Y estoy de vacaciones, aunque sólo por dos semanas, pero las pienso disfrutar muchísimo. Se me hace raro no madrugar ni mirar el despertador ni correr por la mañana detrás del bus.
Estos días de relax total los he dedicado a limpiar mi casa (sí, estaba hecha una leonera e invadida por apuntes, libros y diccionarios) y también a dormir mucho y a comer mucho. Me he dado una vuelta por la playa, a la brisa del mar, feliz sin preocuparme de nada y quemándome un poco (grave error, se me olvidó el protector solar). También he estado jugando con el pequeño explorador y su moto nueva (va a lo James Dean pero le faltan las gafas de sol) y a salir, divertirme y a ponerme ciega de Nestea en las terracitas de verano.
Pero también he probado cosas nuevas y he descubierto algún que otro producto interesante. Y también tengo un nuevo libro que leerme (por fin).
Dos nuevos lápices de labios han llegado a mi casa. Los compré en el Mercadona:
Lápiz de labios Hidra-Brillo de Deliplus Nº03.
De color rosa palo muy natural, textura jugosa pero no pegajosa, muy hidratante, sensación ligera y no pesada. Tiene un brillo muy bonito y al ser un color tan natural lo estoy llevando sólo por el día. Para la noche uso el  Nº01, es trata de un tono fresa muy favorecedor y alegre.
Me gustan mucho los dos tonos, uno lo uso por el día y el otro para salir y en ocasiones especiales.
Y no te olvides de soñar
También de Mercadona me compré dos lacas de uñas:
Color Deliplus en el tono naranja. Pensaba que sería un color suave, un naranja claro, pero no, todo lo contrario, es un naranja bastante chillón, pero no queda nada mal, me gusta bastante, resalta y queda genial.
Fashion Studio  de Astor (los esmaltes de esta línea estaban rebajados a un euro, por eso me lo compré). Me llevé el Nº 3025, es un color lila muy suave, tanto que he tenido que dar hasta tres pasadas para que resalte un poco el color. No me convence del todo, al ser yo tan blanca necesito un tono mucho más fuerte. No me terminó de convencer y lo regalé a mi prima.
Y no te olvides de soñar
Estoy triste, se me ha terminado la loción hidratante de Oriflame, la de coco. Me compré la manteca corporal de coco de The Body Shop pensando que me gustaría igual que la anterior pero... para nada!!! La de Oriflame es mejor, más hidratante y se absorbe enseguida, incluso el olor a coco es diferente, huele mejor la de Oriflame. Como esta marca me es difícil de encontrar pasé a la de The Body Shop. No es que la de The Body Shop sea mala, lo que pasa es que parece una masa compacta y seca que cuesta de untar mucho, y no termina de absorberse del todo en la piel, creo que es demasiado grasa, por eso sólo la uso en codos y rodillas. No sé si todas las mantecas serán iguales, pero es que ésta parece mantequilla. Aparte de la manteca de coco, me compré otros productos de The Body Shop ( más otros que me regalaron) la semana que viene los pondré y os diré qué tal me han ido.
Y no te olvides de soñar
Y no te olvides de soñar
Y por fin ha llegado Lula Magazine a mi casa!!! Me puse en contacto con la distribuidora de la revista en España, que resulta que sólo la envían a Madrid y a Barcelona (y sólo a ciertos sitios) y les pedí que me la enviaran en donde vivo. Se portaron muy bien conmigo, me contestaron muy pronto y unos días después me llegó la revista al kiosko de prensa que les indiqué. Esta revista se publica dos veces al año, el próximo número sale en Julio y seguirán enviándomela al punto que les señalé. Si no vivís ni en Madrid ni en Barcelona, os dejo el correo electrónico para que os pongáis en contacto con ellos.
Para los que no conozcáis Lula se trata de una revista inglesa muy indie y bastante independiente, con fotos realmente preciosas y artículos muy interesantes. Para nada es la típica revista a la que estamos acostumbrados. Las hojas son gruesas y apenas hay anuncios de publicidad, se parece más a un catálogo de modas pero con artículos y de inspiración vintage y muy naif. Más info en: lulamag.com
Y no te olvides de soñar
 Esta es la dirección de mail para poneros en contacto con la distribuidora en España: [email protected]
Gracias a estos días de descanso que estoy teniendo he podido retomar series de las que soy muy fan. He visto un nuevo episodio de Juego de Tronos (3x8) y casi me da un infarto al final de este capítulo. Y otra serie que he visto es Érase una vez, voy por la segunda temporada. Y este verano quiero volver a ver Mad Men y los nuevos episodios de Pretty Little Liars y True Blood.
Y no te olvides de soñar
Acabo de ver un especial sobre Pretty Little Liars donde hacen un resumen de todo lo ocurrido en la serie. Y con ansia viva de que empiece ya la cuarta temporada. Clik al siguiente enlace para ver el especial:
magnovideo.com/?v=MUGZOOPB
Sobre los blogs a los que sigo (y de los que soy muy fan) os recomiendo que leáis estas entradas y espero que os gusten tanto como a mí:
  • Top ten Películas Disney en Miss Niaf. Cuando era pequeña siempre veía las películas de Disney, ahora que ya no soy tan pequeña sigo la serie Érase una vez. Y, desgraciadamente, los cuentos de hadas nunca se hacen realidad, ya que los príncipes azules siempre salen ranas (y que la reina malvada siempre vence). A pesar de eso, siempre es agradable recordar lo inocentes que éramos antes.¿ Mi peli favorita? Bueno, tengo tres: Aladín, La Bella y la Bestia y la Bella Durmiente. missnaif.com/2013/06/top-ten-peliculas-de-disney.html

  • Tendencias más que necesarias: moda post-apocalíptica en La Bruja con Tacón de Aguja. Sí, yo también pienso, después de ver la serie The Walking Dead, que es necesario tener un kit de supervivencia a mano ante una posible invasión zombie. ¿Imprescindibles? Unas camisetas básicas, unos jeans sencillos y unas buenas deportivas para salir corriendo. Yo en mi caso uso bailarinas para ir corriendo detrás del bus. labrujacontacondeaguja.com/2013/06/06/the-walking-dead-fashion-style/


¿Qué canciones he estado escuchando estos días de sol y descanso?
FutureSex/Love- Justine Timberlake

Possesion-Jace Everett

Teenage Dream-Katy Perry

Hotel California-Eagles

Hasta la semana que viene!!!!  

Volver a la Portada de Logo Paperblog