Revista Diario

Y si de cepillos para limpieza facial hablamos….

Publicado el 26 enero 2016 por Ohgoddess
Mirando el catalogo de Oriflame me tope con unos productos interesantes que muchas veces están a la mitad de su precio y que podrían interesarte. He probado ambos y aquí te cuento mi experiencia.
Los cepillos faciales ofrecen muchas cosas, pero creo que lo más importante es que puedes limpiar, masajear y exfoliar tu rostro a una velocidad y con una intensidad que no lograrías con tus manos. Así que empecemos por pensar en ellos como un cepillo eléctrico de dientes. Te hace la vida más fácil!
El SkinPro Oriflame: El producto ofrece dejar tu piel mucho más limpia que si usaras un cepillo manual y esto solo en 1 minuto. Tu piel radiante, reduce la aparición de puntos negros y acné, los poros se hacen menos visibles, mejora la absorción de tus productos de belleza y mejora la textura de tu piel. Puedes usarlo bajo la ducha y tiene dos velocidades. Está programado para que al minuto se apague. El instructivo te dice que debes hacer movimientos circulares en todo el rostro solo deteniéndote 20 segundos en la frente, 20 en la barbilla,y 10 en cada mejilla.
En mi experiencia me parece un cepillo muy bueno para usarlo todos los días porque sus cerdas son suaves, así que las que tienen piel sensible (esa que se pone roja al tacto) estarán encantadas. Te abrevia la vida poder usarlo bajo la ducha y definitivamente produce mejoras en la piel. Definitivamente es una opción que funciona a un precio más económico.Y si de cepillos para limpieza facial hablamos….Masajeador Facial (4 en 1): Este producto me lo regalaron en navidad y a primera vista pensé: Chanfle! Que hago con dos cepillos faciales?. Pero poco demore en entender que este cepillo funcionaria perfecto de forma complementaria al que ya tengo como uso diario. Es un cepillo 4 en 1 porque viene con 4 cabezales diferente que te permiten darle diferentes funciones a tu cepillo:
  1. Cabeza de Micro Fibras: Limpia y exfolia la piel del rostro en profundidad. Es muy parecido al cepillo manual pero automático.
  2. Cabezal de esponja: Tiene aproximadamente 4 mm de espesor. Limpia la piel del rostro dejándola impecable. Puedes utilizarlo también con tu limpiadora.
  3. Cabezal masajeador bola: Masaje tu rostro, coloca tu crema de día o noche y dale movimientos circulares que las bolitas harán el resto.
  4. Cabezal de Esponja de látex: Tiene aproximadamente 10 mm de espesor. Masajea en profundidad y mejora la circulación bajo la piel.
Tiene dos velocidades, pero es más potente que el SkinPro, es decir que debes manejarlo con cuidado porque si tu piel es sensible o delgada no te podría gustar tanto. Sin embargo, es perfecto para exfoliar la velocidad y las cerdas realmente logran un trabajo prolijo si de tratar capaz muertas de piel se trata.  Y si de cepillos para limpieza facial hablamos….Que te parece... bueno, bonito y barato.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas