Magazine

¿Y si el presidente del Real Madrid fuese Paco Porras?

Publicado el 25 agosto 2011 por An_tonio
¿Y si el presidente del Real Madrid fuese Paco Porras?Visto lo visto, cualquier cosa que ocurra en el Real Madrid, sin menosprecio a la entidad blanca - hoy por hoy la entidad deportiva mas grande del mundo- sería aplaudida con salvas y vítores por parte de la afición madridista, que no por los socios, que andan de vacaciones por las playas y los rincones de España. Las muestras de madridismo por parte de la afición merengue en el Bernabéu en el partido de ayer, no hacen sino demostrar que cualquier peina canas, pude dirigir o presidir al equipo blanco aunque pise charcos y deje a la altura del betún la imagen de un equipo que costó un siglo construir. Las frases, las pancartas, solo hacen mostrar la ingnorancia deportiva de cierto sector blanco.
Y ahora digo yo ¿Y si fuese presidente del Real Madrid Paco Porras?. Nada, las pancartas, con todos los respetos al señora Porras, irían en su apoyo y en el de su verborrea fácil y por supuesto contra todo aquel que osara dirigir una palabra contra el dirigente blanco.
A los merengues se les ha ido la pinza. A su entrenador, ya hace algunos años, pero lejos de pedir disculpas, aumenta el agujero de mala educación. ¡¡¡ Paco Porras for president !!! sería el mismo subrrealismo, pero nos divertiríamos más ¿O no?.

Volver a la Portada de Logo Paperblog