Revista Diario

Y si lavas tu cabello en seco?

Publicado el 30 junio 2016 por Ohgoddess
¿Han escuchado hablar del lavado en seco de cabello? Me parece que esto comenzó en los tiempos de la abuela. Esos tiempos en que se ponían un poco de talco en el cabello para peinarlo y quitarle la grasa con la finalidad de mantenerlo limpio más tiempo sin lavarlo. ¡Ya sé! Puede parecer un poquito asqueroso pero qué les puedo decir… Eso hacían!
Entonces, como la tecnología avanza y el tiempo apremia se han creado una serie de productos que sirven para lo mismo, pero de otra manera. Imagínate que estás en la oficina. Has tenido un día full y no tienes la gracia de Dios de tener el cuero cabelludo perfecto. Y de repente te toca -luego de la oficina- ir a un lugar que no planeabas y dónde necesitas lucir casi casi como recién salida de la ducha. Una lavada de cara, un retoque de maquillaje y perfume, pero ¿y tu cabello?... ¡¡aaahhhh!! ¡Ahí está la solución!
El primer spray de lavado en seco que probé fue el de Batiste Dry Shampoo. La función es simple, ya que se aplica en las raíces del cabello. Es como un polvillo blanco muy fino que luego masajeas con los dedos y difuminas con un peine por todo el largo. Le brinda brillo, excelente olor y quita esa sensación y apariencia de cabello graso que al final del día podemos tener. El problema es que esa marca en Perú no se vende. Así que buscando y buscando encontré que Oriflame tiene uno muy parecido. Se  llama Champú Equilibrante en Seco HairX y su costo es muy parecido al Batiste Dry Shampoo. Ese producto “saca de apuros” y de todas deberíamos tener en el escritorio. Podemos tener el cabello a línea, estar preparadas para las eventualidades luego de un arduo día de trabajo y que siempre se vea lindo.
Nota: Es importante tener en cuenta que este producto está hecho para cabellos grasos regulares, vale decir, podría haber inconveniente si tuvieras cabello seco o si tu cabello graso fuera más graso que el estándar. Yo lo he usado por ejemplo en la mañana pero en la tarde ya estaba lavando mi cabello, es decir, no ha permanecido más de unas horas y por eso no se me ha presentado ninguna dificultad. Sería bueno que lo tomen en cuenta.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas