Lanzarse y acostarse a la primera, porque de lo contrario, luego, vas, vuelves, te has mareado media vida, dijiste que no, cuando querías decir que sí, te mentiste y dijiste que aquello no era una relación... Fuiste de rebelde, la Libertad te arropó, la soledad también, e intentaste querer a quien no querías, viviste la pasión, el calentón, el autoengaño, los celos por procuración, tú argumentaste el primero que ni siquiera eran celos, que a ti eso no podía ocurrirte nunca porque te tenías en alta autoestima, pero borraste de tu vida todo aquello que te recordase a mí, e incluso que el Amor existía, y lo tildaste de sobrevalorado.
Conversamos sobre este tema una y mil veces...
Detrás de los libros...
En algún que otro aeropuerto, y de tránsito... o fingiendo orgasmos uno y otro...
Esta mañana, yendo a buscar juntos el árbol de Navidad, Le Sapin, te dije que no. Que no lo iba a poner más. Y me hiciste elegir el más grande... el primero a la izquierda... Y nos lo llevamos.
Que eso de cargar cada uno con el nuestro, c´était fini.
Y lo subimos juntos por las escaleras ...
Tras aparcar las motos...
Esperando que tras tanto autoanálisis y al cabo de tantos años, podamos besarnos abiertamente, y aceptando , que mis arrebatos, y mis locuras, siempre te las tendrás que seguir comiendo"A parte"... Y yo, que nunca dejarás de ponérmelo difícil con tanta argumentación.;-)
Y aquí nuestro tema...