Revista Diario

Y volver, volver... :)))

Publicado el 05 septiembre 2019 por Evamric2012

Y también porque cuando llega septiembre, aún siento los frutos de tu boca en mi piel, y estrenamos la agenda que nos programará los días que tacharemos en el olvido de los calendarios pasados.

O porque talvez, cada vez que llega septiembre los días caen como hojas, y los paraguas que no hemos usado nunca volarán en las mentiras de la lluvia de quienes no saben mojarse.

Y VOLVER, VOLVER... :)))

E.M. Agosto, 2019. Mano a mano.

Y VOLVER, VOLVER... :)))

Y VOLVER, VOLVER... :)))

Pues como cada septiembre, me llega la hora de ir a buscar el pan caliente, dejarme llevar por las pasiones, soltar la carcajada limpia con la gente que quiero y no necesita forzarse, compartir canciones a pleno pulmón y con un buen tequila, el desayuno con croissants inesperado, el beso intempestivo, los hoteles que llevan nombres anodinos, la ropa secándose al sol, la miel derramada por los dedos y chorreando por la boca, las conversaciones en el bar con los amigos, el olor de los niños, las sorpresas con nombres y apellidos, los aeropuertos que me llevan al calor de tus abrazos,

E.M. De regreso a mis brazos :))) Agosto, 2019.

Como en cada septiembre...

P.S. Las imágenes cuya autoría no cito provienen de la red algunas sin autor, y otras, son tan archiconocidas que en un clic, daréis con su autoría.


Volver a la Portada de Logo Paperblog