Revista Diario

Y volver, volver... :)))

Publicado el 05 septiembre 2019 por Evamric2012

Y también porque cuando llega septiembre, aún siento los frutos de tu boca en mi piel, y estrenamos la agenda que nos programará los días que tacharemos en el olvido de los calendarios pasados.

O porque talvez, cada vez que llega septiembre los días caen como hojas, y los paraguas que no hemos usado nunca volarán en las mentiras de la lluvia de quienes no saben mojarse.

Y VOLVER, VOLVER... :)))

E.M. Agosto, 2019. Mano a mano.

Y VOLVER, VOLVER... :)))

Y VOLVER, VOLVER... :)))

Pues como cada septiembre, me llega la hora de ir a buscar el pan caliente, dejarme llevar por las pasiones, soltar la carcajada limpia con la gente que quiero y no necesita forzarse, compartir canciones a pleno pulmón y con un buen tequila, el desayuno con croissants inesperado, el beso intempestivo, los hoteles que llevan nombres anodinos, la ropa secándose al sol, la miel derramada por los dedos y chorreando por la boca, las conversaciones en el bar con los amigos, el olor de los niños, las sorpresas con nombres y apellidos, los aeropuertos que me llevan al calor de tus abrazos,

E.M. De regreso a mis brazos :))) Agosto, 2019.

Como en cada septiembre...

P.S. Las imágenes cuya autoría no cito provienen de la red algunas sin autor, y otras, son tan archiconocidas que en un clic, daréis con su autoría.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Evamric2012 67 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta