¡Y ya son 3 años!

Publicado el 03 enero 2013 por Danny @danielbermeo


Aunque oficialmente fue el día de ayer, ciertas circunstancias me impidieron hacer el post, pero sí, mi blog está de aniversario, 3 años comentando de Cine, que ni yo me lo creo.
Y lo he querido comentar así:
"Érase una vez un chico amante del cine en toda su expresión que animado y entusiasmado por los blogs de varios personajes que navegaban en la web, decidió crear su propio espacio donde escribir e intercambiar opiniones sobre el séptimo arte... Primero reseñaba la temporada de premios (Oscars, Bafta, Globos de Oro, etc...), pero pronto se convirtió en un lugar para criticar y presentar sus comentarios sobre los estrenos recientes, aunque también lo empezó a hacer sobre cine clásico y no tan clásico. Con el pasar de los años, este chico ha saldado muchas cuentas pendientes con el cine, y considera a Hitchcock un verdadero maestro y a Scorsese un revolucionario. :D Ha encontrado en los bloggeros a personas sensibles y sencillas, amantes como él del buen cine, y se siente contento por pertenecer a esa comunidad y esa familia, de la cual ha aprendido mucho..."
Y ya paro... éstas cosas ponen a uno sensible y nostálgico jeje...
Solo me resta agradecer de corazón a todos aquellos que se han pasado por este sitio frecuentemente, a los que ya son de la familia, a los incondicionales, a los visitantes espontáneos también y a los que alguna vez por curiosidad anduvieron por estos lares... Aunque estos últimos meses varias cosas han impedido que posteara con mayor regularidad, les agradezco estar allí ;-) Y creo, sobre todo, que hay mucho más Cine Puro para largo.
Un abrazo para todos! Y desde mi humilde rincón un feliz 2013... Lleno de salud, dinero, amor... y buen cine :-)
Y para vosotros :