Magazine

Ya en Argentina: El bosque de los corazones dormidos y Hex hall

Publicado el 04 marzo 2013 por Annie
Novedades de marzo! Este mes al parecer llega poco y nada en materia juvenil, pero estas dos novedades las veníamos esperando desde hace muchísimo tiempo, ¿no? Ahora, la avalancha de platos fuertes (sigo hablando d libros eh! xD) se nos viene para los próximos dos meses, ya que se viene la Feria Internacional del Libro, para la que las editoriales vienen planeando y seleccionando los libros más esperados para sacarlos a relucir en sus stands, ya veo que seguro nos dejan con el bolsillo seco seco... x_x Estoy recopilando info de todo lo que se publicará en mayo y abril, en estos días seguro que les cuento :D
Ya en Argentina: El bosque de los corazones dormidos y Hex hall~El bosque de los corazones dormidos~
Ya en Argentina: El bosque de los corazones dormidos y Hex hall♦Autor: Esther Sanz
♦Editorial: Montena
♦Páginas: 352
 
Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde re¬side el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho. Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a sí misma y a sus propios fantasmas. Y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertarán la magia de su corazón dormido con consecuencias imprevisibles.
~Hex hall: Condena~ 
Ya en Argentina: El bosque de los corazones dormidos y Hex hall♦Autor: Rachel Hawkins
♦Editorial: Destino
♦Páginas: 294
 
Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y... ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además... creo que intenta matarme.
¿Tienn ganas de leer alguno de estos? Yo siiiii, pero tengo tantos pendientes que deberán esperar u.u

Volver a la Portada de Logo Paperblog