Revista Diario

Ya es mañana

Publicado el 14 diciembre 2010 por Elcocteldeloscuentos
Ha llegado el momento. Sabía, desde hacía tiempo, que quería escribir una entrada la noche de antes. No sé muy bien expresar cómo me siento, así que espero que me disculpéis si no estoy muy hábil con las palabras y repito el adjetivo nerviosa y sus sinónimos durante el resto de esta entrada. Y es que mañana YA es la presentación de En la vida y en la muerte. ¡Y estoy deseando ver el libro y veros las caras!
Pero con esto, como con todo, un poquito de orden. Quien no ha estado en la emblemática zona de Huertas nunca, ha de saber que prácticamente todas las calles son peatonales y que el aparcamiento está fastidiado por allí. Yo recomiendo coger el metro para llegar. Y con ello, hay dos opciones (clic en los mapas para ver más grandes).
Ya es mañanaEn esta imagen veis las tres salidas posibles del metro Antón Martín:
VERDE: Por la calle de León. Todo recto hasta llegar al cruce y coger la calle Huertas (si en algún momento no sabes por cuál de las dos direcciones (izquierda o derecha) debes bajar, guíate por los números. Recuerda que La Fídula está en el 57).
AZUL: Calle de Moratín o la calle en la que sales justo para arriba hasta Huertas.
NARANJA: Por la Costellana de los Desamparados hasta Huertas, todo recto. Sin pérdidas.
Ya es mañanaEn la imagen superior, veis el itineario desde Atocha (Para de Metro no Renfe. Si llegáis en tren, debéis montaros en la linea 1 de metro hasta el metro Atocha). De ahí todo recto por el paseo del prado (pasado el Caixa Forum) hasta la calle Huertas, hasta que encontréis La Fídula, de la que os dejo una imagen para que os guiéis:
Ya es mañana
Y nada más. Sólo espero que podáis ir cuantos más mejor y que me encantará teneros por allí en un día tan especial. Ahora me voy a seguir pensando si escribo lo que voy a decir en mi intervención o directamente llego allí e improviso.
¡Un abrazo fuerte y nervioso, bandido y bandida!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog