Revista Talentos

Ya está aquí la Lotería de Navidad

Publicado el 13 noviembre 2014 por Jorge Moreno @JorgeMoreno_M

Mira que cada vez me hace menos gracia la Lotería de Navidad. Te sientes obligado a comprar y comprar por compromiso o porque no sea que les vaya a tocar a los demás y a ti no, y al final te gastas una pasta que como mayor e improbable recompensa tendrá el tapar agujeros.
Cuando ya tenía decidido gastar lo mínimo en la lotería de este año -eso sí, el resto me lo gasto en el Euromillones, que eso también tapa un agujero, pero un agujero negro-, sale la campaña de la lotería de Navidad para recordarme eso, que lo mismo le toca a todos menos a mí y encima me tengo que alegrar por ellos.

Mientras dudo en asegurarme de que si al vecino que tan mal me cae le toca, a mi también me toque o centrarme en jugármela a ver si no tengo que volver a ver a ese vecino, al menos puedo disfrutar de esos anuncios, pequeños retazos de historias vinculadas al premio. En total son nueve distintos, algunos malos, otros regulares y otros conmovedores. Lo mejor es que están dirigidos por el fantástico Santiago Zannou, director de las destacadas El truco del manco y Alacrán enamorado, y alguna de las interpretaciones.

De las nueve historias me gustan Beautiful -seguro que la protagonista me ha influido mucho- y, sobre todo, Carpeta y El mayor premio es compartirlo

Con lo que me quedo es con la ilusión, la alegría de la gente porque algo les cambie la vida y el saber que puede suceder. Aunque, con los tiempos que corren, ponerlo en un anuncio quizá sea jugar sucio.


Ya está aquí la Lotería de Navidad Ya está aquí la Lotería de Navidad


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista