Revista Diario

Ya me vale.

Publicado el 22 marzo 2011 por Alhuerto

Cuando uno es así….. un poco vivalavirgen, ocurren cosas que te hacen darte de cabezazos en la pared más próxima.

Y es que el cuerpo dura lo que dura por mucho que intentes dejar las cosas pasar.

Llevo un par de semanas con una alteración gástrica muy gilipollas. Es de aquellas con acidez en el esófago que no me deja beber nada que sea algo fuerte porque a la que pasa por mi cavidad digestiva siento como si cayera lava por el interior, y no como volcanes..aún no los he encontrado en el Mecadona.

Tiro con dieta blanda, tendré para un mes sin café, ni cerveza ni colas, sin fritangas ni picantes, ni frutos secos o patatas fritas. No me preocupa, a mi me gusta la cocina propia, y me acostumbro rápido a dejar cosas de lado, me hago mis estofados sanos, mis verduritas cocidas y mis carnes a la plancha.

Eso si la medicación que no falte según el médico.
Pero como existe una ley llamada Murphy… pues nada viene solo. El Martes pasado vuelve mi dolor lumbar-ciático con una mala leche que hacía tiempo que no me pasaba. Ahora está que no me puedo abusar de  antiinflamatorios (por mi estómago) así que voy racionando muy pusadamente mi airtal, con geles calmantes y recuperando mi Compex anti-dolor que me ayuda, eso si la cama me maltrata y mis noches son muy extrañas, al final acabo durmiendo sentado.

Todo esto lo podía haber evitado, llevo con la espalda maltrecha desde que me conozco, y poca cosa he hecho (natación un mes, ejercicios reforzantes unas semanas… y alguna visita médica de más). Y claro si no sigo con el tratamiento que me recomendó el Osteópata (al que tendré que volver a ver) y no refuerzo mi zona sensiblona pues la cagaste BurtLancaster.

A todo esto hoy he visto al especialista en cirugia…. por un quiste que me da por culo….y me ha dicho “te toca operarte”. Como mola, esto es lo que tiene la genética familiar… todo llega.

No dramatizo ni nada, solo me quejo de mi mismo. Y estoy bien, tocao, pero bien.  Todo es solucionable con un poco de cuidado y empeño.

Que le vamos a hacer, el tiempo va fastidiandote.

Para cambiar un poco disfrutemos de la música, es mi gran alternativa tranquilizante. Esta vez os dejo a un grupo que hace un par de meses que descubrí y ya están en mi mp3.

Fall out boy – I dont’t care.

 


Volver a la Portada de Logo Paperblog