Pero volvamos al asunto en cuestión. ¿A qué marca me siento ligada? ¿Cuando me siento tan unida que las opiniones contrarias son capaces de resbalarme y no causar ningún efecto en mí? Me ha costado pero mirándo muy dentro de mí, he conseguido identificarlas. Porque para mí ser fan de una marca es sentirme emocionalmente ligada a ella. Compartir y admirar su propia identidad. Por eso os propongo las siguientes:
Barcelona. Y no me refiero al FC Barcelona, que también soy fan número 1. Hablo de la ciudad. Para mí representa el diseño, la innovación, la creatividad,... Pero también es mar, montaña, árboles, puerto, barcos, sensaciones. No acabaría. No vivo en Barcelona pero es mi ciudad. No hay nada que no haya o pueda hacerse en Barcelona. Las Olimpiadas nos puso en el punto de mira internacional, pero son las personas que amamos esta ciudad las que hacemos avanzarla. Estoy muy orgullosa.
Colacao. "Es el colacao desayuno y merienda, es el colacao desayuno y merienda ideal,...." Es mi desayuno, no soy capaz de empezar la mañana con un café, necesito mi colacao. Colacao con tostadas, con galletas con cereales. Pero siempre Colacao. Consumo diario. ¿Qué más se puede pedir? Me siento ligada a mi infancia. Y hace que empieze el día con optimismo y ganas de comerme el mundo.
Y ahora me gustaría pasar el testimonio del meme a @mercenavas, @rubavi78 y @citizenmanuel. Confesad, sois fans de...