Revista Diario

Yo, ella, esa y las otras

Publicado el 07 mayo 2010 por Fruticienta
Tengo dos hijos chongos. Ven mujeres y ya pierden la cabeza.Una que es capaz de entregar todo por ellos (especialmente la cintura y las horas de sueño)... ahora te cambian por chiruzas varias. ¿Para qué tanto esfuerzo?¿para que tiren bracitos a la primera chica bonita que pasa por ahi?
Si bien graciadió son bien mamengues, también me salieron tiroteadores, seductores y (por ahora) una pollera-no-materna los hace darse vuelta como tortillas: En el supermercado no hay promotora, repositora, cajera y/o compradora que no les haga cambiar la cara de traste. Si están molestos, hambrientos o simplemente de mal humor, sólo tengo que acercarme a alguna señorita para que los señoritos cambien. Pasan de la queja y el llanto a la sonrisa, ojitos y te tiran la manito de 0 a 3 segundos. Para reventar señoras... tengo que trabajar con mis celos porque sino ya me veo acogotando a la pobre promotora de yogures.
Para colmo ahora tenemos nanny que me ayuda a controlarlos, perseguirlos, dormirlos y no revolearlos. Y obviamente que ya la tirotearon varias veces. Morsa la persigue, se le cuelga de los pantalones, le tira las manitos y pide a gritos dormirse a upa de ella mientras le "canta" (cosa que sólo hacia conmigo). Terremoto hace algo parecido: la persigue, tira manitos y reparte sonrisas como folletos. Y si les estoy dando su comida preferida y ella pasa.... minga de "mamá dame más", las caritas rotan y la siguen como diciendole "hola bonita! tu ruta es mi ruta".... mientras yo me como el postrecito Serenito con un dejo de amargura y venganza.
Ambos lloran cuando Silvia se va. ¬¬, aprendieron a levantar la manito saludándola.... snif. Cada vez que se cierra la puerta ellos lloran y yo también. Ellos porque se va, yo porque ellos lloran por ella.
Ni quiero pensar en EL momento fatídico: cuando los lleve a la guardería y me cambien por esas... si. por las maestras. Ahi creo que me internan.
Ahora si, miremos la parte buena: como a Gr*cielit* no le hacen ni el 1% de lo que le hacen a la promotora de yogures o a Silvia...... me siento feliz. Y eso me hace acordar a LA frase "tus hijos me van a querer más a mi que a vos".... y pienso JA! JA! JA!. Antes que eso suceda vas a tener que pasar por mi cadáver, el de la nanny Silvia, la promotora, la repositora y la maestra jardinera.
BIEN chongos.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas