¿Tenéis ya vuestro disfraz de carnaval o sois como yo y la timidez os puede? Bueno no pasa nada, si estáis en el segundo grupo, somos muchos así. Pero me gustaría saber, si sois de los que sí se disfrazan, qué tenéis previsto para este año. Siempre es divertido ver el ingenio de otros. Yo, al menos lo disfruto muchísimo.
Y tanto como escribir me gusta leer lo que otros escriben. Si a vosotros también estáis en el lugar adecuado.
Hoy, como cada uno de los últimos lunes, os traigo el texto con que he participado en la web literaria de Los 52 golpes. Este corresponde al de la sexta semana del año (días después de su publicación en la web de ellos). Bajo estas líneas tenéis el logo oficial de la web. Si os dejáis caer por allí, y os gusta mi texto ayudaría mucho que lo compartierais en vuestras redes sociales.
Logo oficial de Los 52 golpes
Prometo que no voy a entreteneros mucho. Soy la primera que apenas dispone de tiempo para nada. Así que lo justo es que respete el de los demás. Os dejo ya con mi texto/relato.
Yo, monstruo
Frase de inspiración de Jean Cocteau: “Los espejos deberían pensárselo dos veces antes de devolver una imagen.”
Aquí está frente a mí el eterno monstruo que se oculta tras tatuajes, piercings, sueños y planes rotos. Ese monstruo que creyó subir a la luna y volvió cubierto de cemento. Ese monstruo que golpea el saco de boxeo por miedo a probar la miel, que el diablo con alas que habita a mitad de camino entre su corazón y su cabeza le ofrece en cada nuevo mensaje tuyo en el móvil.
Los espejos deberían pensárselo dos veces antes de devolver una imagen, porque hay monstruos tan terribles que no saben que lo son hasta que alguien pisa su orgullo y les muestra su verdadero yo.¿Quién sabe? Quizá el verdadero monstruo sea esa superficie cristalina que muestra la verdad sin tapujos. ¿Tú, qué opinas?
Bueno, cazadores, nos vemos el próximo lunes a las 8:00. ¡Pasad buena semana! Nos leemos.
Hace años, cuando escribía, casi con la misma rapidez con que llegaba el aire a mis pulmones, te invitaba a que paseases también por este rincón. Pero, por un tiempo, las letras me abandonaron y me refugié en el scrap, la bisutería y el mix-media. Producto de esa etapa nació:
www.fabricadeartesania.com
Afortunadamente, las letras han regresado a mi vida y no pienso renunciar a ellas, si puedo evitarlo.Te lo contó Rebeca.