Y ahora que he conseguido captar vuestra atención, vamos al hecho importante de hoy, que no es que el color rojo sea más bonito que el naranja, no. Lo realmente interesante y que hace a este día un gran día es que... ¡Veneno de Belladona cumple 3 años!
Tres años después de aquel día que me dio la locura de convertirme en una más, en una bloguera anónima sin más aspiraciones que desahogarse por la red, estoy aquí, aguantando el tirón. Y eso que lo hago por amor al arte, que si lo llego a hacer con nómina, ibais a ver vosotros lo que iba a durar.
Ahora puedo decir que me lee alguien más que mi Cuñis y mi hermano Sandwich, ahora también me lee mi Querido. Bueno vale, y alguno más... es que sois 23 seguidores, pero quién me asegura a mí que me leeis todos, ¿eh, eh eh? Y de los que no son seguidores, también habrá alguien más que tenga tanto tiempo libre como para pasarse por aquí a ver las cosas que digo, ¿no? (No respondáis si es negativo por favor).
El caso es que aunque es mi cumpleblog, no voy a pediros regalos ni nada por el estilo -pero si alguien quiere comprarme una tarta o regalarme un cheque, bienvenido sea-, y tampoco voy a hacer un sorteo para ser más popular, ni mucho menos invitaros a todos a cañas, que entre la poca economía de mi bolsillo y el calor que hace, capaces sois de beberos hasta el Manzanares -si estuviera limpio-.
Puedo prometer y prometo, que aunque sea al menos un día más, seguiré con el blog. Es que no veáis lo que cuesta que te fiche un cazatalentos, todavía no ha llegado ninguno por aquí por lo que se ve.
Así que, mi petición por mi cumple es que difundais mi palabra, para que así seamos más, haya más interacción -entre que nadie comenta y solamente un par de personas se mondan conmigo y otr@ se aburre, no sé si suicidarme o ir al Club de la Comedia-, una poca eh, tampoco pido ahora que me avasalleis con palabrería barata, y finalmente llegue ese cazatalentos. Luego cuando me den algún premio os lo podré agradecer, pero mientras tanto no porque no me van a dar ninguno.
Y mientras eso sucede, os espero, como siempre, en Veneno de Belladona.
Hasta la próxima Corazónes.