Pues sí, ¡lunes otra vez! Pero esta semana la empiezo con optimismo, alegría y esperanza.¿Por qué? Porque vengo a presentaros un proyecto fantástico que anda rondando por la red.
¿En qué consiste?
Cito textualmente la presentación de su web:
El propósito de Mensajeros de Oz no es más que conseguir que la ilusión de unos pocos se convierta en el proyecto y las ganas de muchos. En estos momentos de necesidad en los que vivimos, en el que cada día nos llegan noticias que nos ponen los pelos de punta y que nos hacen preguntarnos... «¿y si un día me toca a mí?»,vimos necesario crear algo así.Por eso nos embarcamos en este Proyecto, con todos nuestros esfuerzos y buena fe, para poder aportar entre todos nuestro granito de arena. Queremos que, lo que hemos empezado seis, acabe siendo una cosa de cientos. Que todo el que quiera formar parte sea bienvenido y que, lo que consigamos paso a paso, no sólo sirva para ayudar a esos niños que tanto lo necesitan, sino también para unirnos y concienciarnos de que esto funciona, de que estamos haciendo algo bueno y de que, por pequeño que parezca, entre todos podemos hacer que la ayuda sea GIGANTESCA.
Vamos a empezar con algo sencillo
Imaginación libre + Una buena causa = Una historia espectacular
La idea es que todo el mundo pueda participar con lo que pueda, quiera y sepa. Cuentos, dibujos, vídeos... Animaos todos a participar y a uniros a nosotros en ese bonito viaje.
Yo no me lo he pensado dos veces y ya estoy sacando brillo a mis agujas. Ya sabes, puedes arrimar el hombro del modo que puedas o sepas.
Yo ya soy una Mensajera de Oz
^_^¿Te animas? ¿Quieres participar?Haz click