Magazine

Yoga y SPA en pareja en un hotel rural

Publicado el 20 marzo 2013 por Lidosport.es @lidosport

En SPA rural Ars Vivendi las parejas pueden combinar la práctica del Yoga en un fin de semana relajante, una nueva experiencia pensada tanto para principiantes como para expertos.

Sin la frialdad de un gimnasio, sin la lejanía de un Ashram indio,  sin los ruidos de una gran ciudad… ¿Te gustaría escapar de la rutina y de los hábitos adquiridos? ¿Te gustaría olvidarte del estrés y de los dolores musculares? ¿Te gustaría relajarte y meditar? Y te gustaría poder hacerlo con tu pareja en la intimidad de una suite rural con una clase particular,

Couple yoga meditationNo es ni quimera ni ficción, es una realidad que te ofrece cualquier fin de semana Ars Vivendi, uno de los hoteles rurales con más encanto en los alrededores de Madrid.  Ahora, en su nueva experiencia de fin de semana Yoga y SPA, además de disfrutar de un circuito termal relajante o de un masaje de piedras calientes. Pensado para la relajación en pareja con intimidad, con tranquilidad, con todo preparado a tu gusto.Yoga adaptada totalmente a vuestras necesidades.

El yoga en pareja es una de las maneras más auténticas de afianzar vuestra relación. Mejora vuestra comunicación no verbal, incrementa la confianza mutua y en definitiva favorece que de nuevo os miréis a los ojos como si fuera la primera vez.

ENLACES RECOMENDADOS:

  • http://spa.lidosport.es/
  • http://yoga.lidosport.es/
  • http://www.ars-vivendi.es/

Volver a la Portada de Logo Paperblog