La peli es de Woody Allen, entonces tienes que saber qué tipo de pelis hace, no vale ir de intelectual rollo esnob y luego salir echando pestes, no.
Woody hace lo que le da la gana, porque puede, porque se lo ha ganado y porque para eso tiene a sus incondicionales.
A mí antes me gustaban todas sus pelis, sí, antes cuando las hacía cada 2 años, ahora que va una por año me gusta una sí otra no… y a esta le tocaba sí, por lo que reconozco mi predisposición ante el maestro y lo cierto es que me cautivó en el primer minuto al ver que le daba el protagonismo a Gemma Jones una de esas grandes actrices inglesas de las que quedan pocas. Una actriz lamentablemente poco conocida y valorada tal vez seguro por la hija que parió.
El caso es que para mí el personaje de la dama Jones es lo más Allen que hay en la peli y sólo con eso ya es un disfrute, también es digno de ver cómo Anthony Hopkins resulta más sexy que Josh Brolin que sin pudor enseña su tripita de escritor.
Y mira! Te saca a Naomi con primeros primerísimos planos para que la veas cerquita, ¿qué más quieres?.
- "Es que el final"; - "Al final"… .-
El final ya lo sabes, como sabes lo que le va a pasa a cada personaje, porque ya te has visto muchas pelis con estos caracteres y si es que no, no haber ido de esnob.