Zaguán

Publicado el 21 diciembre 2012 por Alvaeno @alvaeno

He pensado durante mucho tiempo sobre la poesía, la métrica, la rima y el ritmo establecido, para que un poema sea eso, un Poema. Pero en los poemas que componen este pequeño cuaderno o en la mayoría, no existe medida ni regla alguna, son versos que cabalgan por los caminos de las emociones, de los sentimientos, palabras que no pretenden más que llegar al corazón del lector. Aquí expreso mis emociones instantáneas, efímeras; confabulaciones de amor que salen del interior, brotando cual manantial en plena sequía, sin forma, norma, ritmo, o medida, establecidos. Sólo sentimientos, emociones que me hicieron llorar, reír, y encolerizar. Denuncias de injusticias; batallas perdidas por amor; desolación sufrida por desamor… Tras meditarlo durante varios años, al fin, decido lanzar al aire estos poemas en esta aventura que es la poesía en la que he contando lo que llevo dentro. Sentir, vivir emociones que percibo: salvajes, naturales, puras. Por ello quiero mantener la definición de este cuaderno que reviso después de diez años como Cuaderno de Poemas Bastardos cuyo título es Barro en los zapatos.
Este poemario titulado Barro en los zapatos lo escribí entre 1996 y 1997 y se publicó en 1997. AHORA PUEDES LEERLO TAN SOLO POR 1 EURO:COMPRAR

Te convido a vivir


Te convido a vivir a que vivas a que sientas en ti los rayos del sol a que busques las razones y los tres pies al gato te convido al amor a las horas felices a compartir el miedo que te hace y te deshace te convido a pasar años días y noches disfrutando de la risa te convido a beber y brindar por la libertad por los amores locos por la felicidad tan efímera como eterna te convido a sentir el milagro de la vida el milagro de estar vivo te convido si tú me convidas a pasar los días y las noches en tu lecho de amor en tu alabastro de esplendor te convido a soñar con las nubes el sol, la luna, y las estrellas que renacen en tu corazón te convido a no ser hipócrita a ser tú.
Post patrocinado por LetrasTRL