Magazine

Zara Tropical look

Publicado el 18 julio 2012 por Kingdom4fashion @kingdom4fashion
Supongo que este vestido lo habréis visto un montón por ahí. Es de Zara y lo compré en rebajas la semana pasada. Me encanta la combinación de colores y creo que en la piel morenita queda genial.Lo combiné con un bolso mostaza limón de Misako que acaban de sacar, que me tiene enamorada, ¡lo estoy usando un montón! Lo veréis en más looks.
Zara Tropical look
Zara Tropical look
Zara Tropical look
Zara Tropical look
El colgante de cadenas doradas, lo gané en el blog Show me the Must, me lo hizo uno de los chicos que escribe el blog, Antonio. Ese día montón de gente me preguntó que de dónde era el colgante :) Si es que estos chicos son unos artistas :)
Zara Tropical look
Zara Tropical look
Ese día tuve un evento especial y luego por la tarde tenía más eventos del blog,  estuve todo el día con unos taconazos marrones y quedaba muchiiiiiiiiiiiiisimo mejor, las fotos me las hice al final del día y estaba muerta de estar todo el día de pié, así que le metí estas sandalias de Primark. El efecto final no es, para nada, el mismo. Otro día pongo otro look con otros accesorios y tacones, ¡veréis que cambio!
Zara Tropical look
Zara Tropical look
¿Os gustan los colores?
El vestido es comodísimo, tanto por la tela, como porque es el largo que me gusta en verano (soy un poco abuela) y que ese día hacía montón de viento y el vestido no tiene vuelo :) Así que no corro peligro de hacer ningún Marilyn :D
¡Un beso!
_____________________________________________Vestido: ZaraBolso: MisakoSandalias: PrimarkColgante: Show me the Must_____________________________________________

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog