Revista Salud y Bienestar

Zumbidos en la Cabeza

Publicado el 19 junio 2012 por Kenshlipknot @PeinadoFacil

Lo primero que se le recomienda en caso de sentir zumbidos en la cabeza es no desesperarse. Porque estos zumbidos, son los mismos que se sienten en los oídos, solo que al percibirse de forma estereofónica o bilateral, la sensación es que el sonido viene desde el centro de la cabeza. Estos sonidos o cualquier otro que se perciba de forma subjetiva, es conocido como acufenos o tinnitus.

Zumbidos en la Cabeza

En cuanto a la gravedad, es muy reconfortante saber que un mínimo porcentaje de casos, corresponde a patologías complejas o de difícil tratamiento. Dentro de estas raras enfermedades, las posibilidades de riesgo de vida son prácticamente nulas. Algunas de las causas que más temor provoca en los pacientes que dicen sentir un zumbido en su cabeza es la de los tumores. Para ciertas personas el término “tumor” es sinónimo de cáncer, y muchas veces este padecimiento no tiene nada que ver con eso.

Varios estudios en la actualidad, afirman que el tinnitus es una situación provocada principalmente por una forma exasperante de vida, la cual para poder tratar es importante realizar ciertos cambios en nuestras actividades y realizar alguna dieta balanceada. La mayor cantidad de personas con este padecimiento, han reportado una mejoría en sus síntomas con tan solo tomar algún medicamento, entre los medicamentos mas utilizados se encuentran los siguientes:

  • Ginkgo Biloba.
  • Aspirina.
  • Medicamentos para la Hipertensión.
  • Melatonina.

Si usted sufre de zumbidos en su cabeza, debe tratar de reducir la cantidad de tensión que tiene en su vida. El estrés emocional puede llegar a producir cambios en su cuerpo, afectando su bienestar, así como en ultima instancia conducir a una reducción de su calidad de vida. Lo primero que se le recomienda es, tomar un tiempo para si mismo y realizar algunas técnicas de relajación.

Aprender como aliviar definitivamente los problemas relacionados con los zumbidos en la cabeza, es bastante sencillo. Solo debe conocer de manera concreta aquellos cambios pequeños que debe realizar en su vida y comenzar a ver los resultados a los pocos días.

Zumbidos en la CabezaSi usted esta interesado en aprender dichos métodos, lo invito a conocer la guía “Milagro para el Acufeno” un libro electrónico creado para enseñarle exactamente todo lo que debe hacer para eliminar para siempre su problema de Acufeno.

No espere a que su padecimiento sea aun mas fuerte, conozca mas información sobre esta solución presionando AQUI.

Zumbidos en la Cabeza, si desea conocer mas informacion interesante visite nuestro sitio: http://zumbidoeneloido.info


Volver a la Portada de Logo Paperblog
Por  Nelittza Ba
publicado el 19 junio a las 22:51

por favor me puede indicar si hay tratamiento natural para el zumbido en la cabeza