Revista Diario

4 habitos que nos harán mejorar la vida

Publicado el 08 noviembre 2015 por Pedrochile

La forma en la que llevamos nuestra vida tiene efectos sobre nuestra salud, a corto y largo plazo. Por ello es recomendable llevar algunos hábitos de vida que nos permitan cuidar de nuestra salud, mental y física, redundando esto en una mayor calidad de vida, en sentirnos más saludable e incluso en alargar los años que viviremos.
Comparto contigo 4 sencillos hábitos que puedes incorporar en tu vida.
- Disfruta del tiempo libre: Por mucho trabajo que tengas encuentra tiempo para descansar y recrearte y cuando lo hagas que sea libre de verdad, deja atrás el trabajo y las preocupaciones por un rato y disfruta del tiempo de descanso con tu familia o seres queridos.
- Pon tu mente a ejercitarse: Muchos olvidamos ejercitar nuestra mente, esto nos ayuda a mantenerla activa y sana, especialmente pensando en la vejez. Pequeños juegos mentales (estilo sudoku) o una buena lectura son ideales.
- Come sanamente: Esto no quiere decir que debas cambiar por completo tus hábitos alimenticios, pero si importante por ejemplo consumir agua, intentar no comer en la calle a diario y tener una dieta balanceada.
- Camina: Un estilo de vida sedentario es uno de los peores enemigos que puede tener tu salud. No tienes que hacer grandes ejercicios, pero al menos debes caminar algunos minutos a diario, esto será muy beneficioso para tu físico en general.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista