Revista Diario

AFRICA: Arreglemos el continente y ya pensaremos en ganar mundiales.

Publicado el 20 junio 2010 por Malabona

AFRICA: Arreglemos el continente y ya pensaremos en ganar mundiales.Esta bien, ya que estamos pues lo intentamos pero hay muchas cosas por hacer antes de conseguir éxitos deportivos. Este mundial , ya desde el principio(EXPULSIÓN DE KAKA, esta noche no duermo), y me da la sensación de que George Bush ha inventado este mundial para distraer al mundo entero y preparar alguna de las suyas porque no tiene explicación tan poco espectáculo.Son mejores los anuncios durante el descanso que los mismos partidos. Tremenda estafa. No volveré a perder 2 horas de mi tiempo viendo a 22 millonarios que ignoran al espectador.

Solo confiaba en ver que un país africano haga algo diferente pero bastantes problemas hay en África para pensar en fútbol. Nos dirán que el” fútbol ayudará a esto y a aquello” . El mundial será como un huracán , pasará y después ya veremos.Solo sacan beneficio unos cuantos, los que llevan toda la vida viviendo de la corrupción.Los blancos cuando uno se hace rico intenta que otro también lo consiga de alguna manera.En África cuando uno tiene dinero intenta que los demás no consigan ni la mitad que él. Solo corrupción.Dependemos de los Europeos porque no nos fíamos de nosotros mismos.

En 2012 se celebra la Copa África en Guinea Ecuatorial. Están contentos.No sé por qué. Dicen que así mejorará el país, ojalá. No somos un país pobre pero LO PARECEMOS.

Pd: Los jugadores de Francia aún se atreven a negarse a entrenar.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas