Magazine

Amarillo Pegaso (Escogiendo nuestro Ds3… 6)

Publicado el 03 agosto 2010 por Rufianynacho

   Amarillo Pegaso

   Pegaso es el caballo alado que, en la mitología griega, nació de la sangre de Medusa cuando Perseo le cortó la cabeza. Más tarde fue usado por Belerofonte para acabar con Quimera y con él intentó llegar al Olimpo, lo que  Zeus evitó enviando un mosquito para que picara a Pegaso en el lomo.  Generalmente a Pegaso se le representa blanco, aunque en otras ocasiones se aparece como un caballo negro, como pasaba en la última versión de Furia de Titanes que, pese a mi interés por el cine, la historia antigua y la mitología, y aunque salían Ralph Fiennes y Liam Neeson, era  mu, pero que mu mala… ;-)

   Y ahora tenemos otro Pegaso, que además es amarillo: nuestro Citroën Ds3.

   Como ya os comentamos en otra entrada, el tema de los colores en el nuevo Citroën Ds3 es una pequeña locura: Rojo Carmen, Azul Botticelli, Amarillo Pegaso

   Rufián y yo hemos visto que el color Amarillo Pegaso se suele combinar con un techo  Negro Onyx y asociarse con las motorizaciones más potentes. Esto último es una de las pocas cosas de la que  estamos seguros: no queremos la motorización más potente ¿Por qué? Porque consume más combustible y porque nuestro viaje en un Citroën Ds3 por toda Europa será algo más que un viaje y Rufián y yo no queremos perdernos nada por ir demasiado deprisa.

   Pero el color tiene su gracia, y en esta foto que hemos encontrado en Km77.com nos parece que queda bien con el paisaje, ¿no os parece?


Volver a la Portada de Logo Paperblog