Revista Diario

Carta para el escritor español José Luis Alvite que hago con cariño

Publicado el 03 abril 2023 por Israel_esteban @PsicoMarket
Carta para el escritor español José Luis Alvite que hago con cariño
Sus frases son tan brutales que son capaces de modificar el ADN de cualquier primate (sea Sapiens o no), sus palabras irrumpen hasta el núcleo del cerebro a base de hachazos para revelarte la única verdad universal, la felicidad, o el pesimismo más profundo, en estado puro. Leer a José Luis Alvite es como hacer el Camino de Santiago sin moverte del sitio, es como vivir siete días en el Tíbet sin ni siquiera hacer la mochila. No exagero, este hombre era un genio.

     Corría el año 2012 y formaba parte de un grupo de Facebook donde se compartían las ideas del escritor José Luis Alvite. Allí lo convertí en personaje del Savoy, espero que le hiciera gracia. Yo creo que como mínimo sonrió por dentro. Aquí dejo la prueba y lo que contestó. 

Carta para el escritor español José Luis Alvite que hago con cariño

     Años más tarde, cuando nos abandonó por culpa de esa enfermedad que alimentaba rigurosamente a base de cigarrillos, le escribí un texto que lleva durmiendo en mi blog desde entonces. Aprovechando que he iniciado esta nueva actividad, la de grabarme mientras leo, he querido inaugurarla con esta carta homenaje a nuestro querido Al. Si quieres leer el texto completo puedes leer en esta otra entrada. Pero si quieres escucharme aquí te dejo el vídeo. Espero que te guste. Sí, me refiero a ti que estás al otro lado de la pantalla. Intentaré hacerlo cada vez mejor. Pulsa en la foto de aquí abajo para ver el vídeo.

Carta para el escritor español José Luis Alvite que hago con cariño
     Aprovecho estas líneas para agradecer a mis eternos mecenas, Sonia y Ricardo, que me apoyaron directamente para que diera vida a esta actividad. Va por vosotros. Gracias por estar siempre ahí. Os quiero .

 ¿Quieres apoyar mi trabajo? Puedes hacerlo comprando cualquiera de mis libros. Entérate antes que nadie de las novedades siguiendo mis redes sociales. Ya falta menos para publicar el próximo libro.

Instagram: https://www.instagram.com/psicomarket

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCP2V_LszZzfW32BCly-9bTw

Amazon: https://www.amazon.es/Israel-Esteban/e/B00W1NL3ZU/ref=aufs_dp_fta_dsk

TikTok: https://www.tiktok.com/@israproject


Volver a la Portada de Logo Paperblog