Revista Talentos

Comprar un coche de segunda mano

Publicado el 11 mayo 2018 por Maralva

•Cuando vayas a comprar coche de segunda mano averigua y pregunta que uso se le ha dado,intenta enterarte no solo por lo que te digan,sino observa si ves algún inicio de que se haya usado para cargarlo en exceso, cuantas personas lo han conducido,si ves que se le hayan puesto accesorios para correr.
•Revisa en la carrocería los posibles golpes y donde están ubicados, fíjate en diferentes tonos de pintura en la chapa,filos de puertas, capó y maletero, ya que puede indicar que el coche ha sufrido un accidente y lo han pintado,el problema es que el golpe que pudiera haberse llevado haya sido tan fuerte que haya dañado el motor y aunque lo hayan reparado suele quedarse tocado y quedarle fallos,hierros cambados que ya no encajan bien y otras cosas.
•También fíjate en la pintura,si está estropeada en el capó y techo,eso significa que pasa mucho tiempo al sol y eso es mala señal ya que con los años tanto la chapa se óxida más fácilmente como también las mangueras del motor,etc.
•Mira si tiene óxido en los bajos y por si gotea o se notan manchas de aceite,si está muy oxidado es que pasa mucho tiempo en zona costera y el salitre es muy corrosivo y esto puede afectar al chasis parte fundamental del coche sino también al motor.
•Fíjate en los botones que funcionen correctamente ya que puede significar que falle algún fusible o circuito eléctrico este mal.
•También fíjate en desgastes del interior del coche, si esta muy descuidado o deteriorado porque eso demuestra que el dueño no es muy cuidadoso y nos puede hacer pensar mal que con el resto del coche será igual.
•Revisa los niveles de aceite,líquidos de anticongelante, aceite,parabrisas, que la batería no tenga óxido en los bornes.Ten en cuenta que a la hora de venderlo lo van a dejar lo mejor posible,aunque normalmente no sea así,por eso fíjate en todos los detalles y por supuesto no te conformes con oír el motor,pruevalo para ver como responde,si tiene fuerza,como están los cambios, dirección, etc.
•Revisa los papeles ,las revisiones ,si lo han rechazado en la itv,etc.

Comprar un coche de segunda mano

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista